TECNOLOGÍA

Marc Petit de Autodesk: Nuestras soluciones utilizadas en éxitos de taquilla

25 de julio de 2006

Marc Petit: HumanIK ayuda a los desarrolladores a añadir credibilidad a sus juegos ofreciendo una solución a la medida para movimientos humanos realistas

Las principales compañías de postproducción de EE UU produjeron contenido de acción, aventura y drama con las soluciones de Autodesk para efectos visuales, animación, edición y graduación de color digital.”Una vez más, nuestros clientes han producido experiencias fílmicas visuales impresionantes usando sistemas y programas de Autodesk”, dijo Marc Petit, vicepresidente de Autodesk, Media & Entertainment Solutions. “Los éxitos de taquilla en este verano ofrecen el escape máximo de la realidad. Estamos orgullosos de que nuestras herramientas permitan a los artistas llevar a los espectadores a ambientes tan ricos y dinámicos”.Discreet Inferno de Autodesk fue utilizado por Industrial Light & Magic (ILM) como parte de su sistema patentado de efectos visuales Sabre para crear escenas para Lady in the Water. ILM también usó Inferno y Maya para Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest.Especializado en mejoramiento cosmético digital, Lola VFX usó Inferno para la secuencia de apertura de los X-Men: The Last Stand. El estudio hermano de Lola VFX, Hydraulx, también trabajó en el filme, completando 235 tomas con Inferno, Flame, Burn, Maya, el programa de composición para equipos de escritorio Combustion y el programa de administración de medios e I/O Backdraft.Asimismo, Framestore CFC completó cerca de 110 tomas para X-Men: The Last Stand usando Maya.Otras compañías que utilizaron soluciones de Autodesk este verano fueron:-Sony Pictures Imageworks usó Maya para Click.-Double Negative utilizó Maya para cerca de 80 tomas generadas por computadora en El código Da Vinci.-ILM usó Maya para modelar 181.579 piezas entregables en Poseidón, que luego fueron hechas calzar para crear el crucero de lujo generado por computadora de 1.100 pies de largo. Hydralux también trabajó en el filme usando Inferno, Flame, Combustion, Burn, Maya y Backdraft.-ILM usó Maya e Inferno como parte de su sistema Sabre para crear una ciudad de Shangai en Mission Impossible III.-EFX, una división de Prasad Labs, usó Maya, Combustion, 3ds Max, Flame, Discreet Smoke y Discreet Lustre para crear Krrish.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image