TECNOLOGÍA

Marcelo Pandolfo de Red TV: Orden por 12 camcorders Panasonic AJ-SPX800

5 de junio de 2007

Marcelo Pandolfo: Todas las señales que venía dando Subtel hacían pensar en una preferencia por DVB-T. El reciente aplazamiento de la decisión nos da la esperanza de que se refunde la discusión

(Ezequiel Iacobone). Red TV de Chile envió una orden de compra por 12 camcorders Panasonic AJ-SPX800 y accesorios P2. El pedido fue realizado la semana pasada a Ríos & Cía, distribuidor de la marca en el mercado chileno, y se espera que el primer despacho de equipamiento llegue al canal en el plazo de un mes. El monto de la operación no fue revelado.Según confirmó a produ.com Marcelo Pandolfo, gerente de Ingeniería de Red TV, los camcorders serán utilizados, en su mayor parte, en prensa, aunque también hay un porcentaje menor que se usará para producción de programas en exteriores.”El camcorder tiene características especiales que nos hicieron elegirlo. La más notable es que es más sensible y posee un doblador digital que emula lo que es un lente con doblador. Con un lente con doblador se duplica la distancia focal, esta cámara tiene lo mismo, pero lo hace digitalmente. Es como el zoom digital de las cámaras para aficionados, pero en una cámara profesional”, explicó.El directivo agregó que, al destinar la cámara a funciones de prensa en una transmisión en vivo -en una grabación se puede hacer en postproducción- “el camarógrafo se puede parar a 200 metros del hecho, por ejemplo, si el lugar está acordonado. Claro que uno puede poner un lente con doblador, pero si además le pone el zoom digital, tengo un 4X. A los efectos de cubrir noticias esto agrega un potencial interesante”.”De hecho, en el proceso de decisión nos tocó ver cómo otros canales de Chile, que tienen esta cámara, hicieron uso de esta característica y, por supuesto, fueron insuperables”.Según Pandolfo, el modelo “que sería más simple y más adecuado para prensa”, el AJ-SPC700, no posee esta característica. “Hay una diferencia de precio, sobre todo si se compran muchas cámaras, pero al final vale la pena. La AJ-SPX800 está más orientada a la producción, tiene efectos de cine, etc.A la hora de definir el camcorder, Pandolfo calificó a la AJ-SPX800 como un “producto confiable”. Y agregó que es la primera cámara realmente profesional que no tiene partes móviles. “Esto fue el factor de más peso. El desgaste diario de las cámaras en prensa no es culpa de los camarógrafos. Que no tenga partes móviles fue un factor fundamental”.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image