TECNOLOGÍA

Marshall Electronics lanza su cámara CV420-30X 12GSDI en NAB 2021

Ernesto Ecarri| 25 de agosto de 2021

Marshall CV 42030X

Marshall Electronics anuncia su cámara CV420-30X 12GSDI que presentará en NAB 2021 (Stand C5636). Este modelo “todo en uno” con salidas simultáneas 12GSDI, HDMI e IP (HEVC / SRT) se adapta a una amplia variedad de aplicaciones de flujo de trabajo profesional y de transmisión A/V.
 
El CV420-30X utiliza un sensor Sony Exmor-R de alto rendimiento para capturar videos nítidos 4K (UHD) de hasta 3840x2160p a 60 fps, a través de un amplio rango de zoom óptico de 30X. Su diseño sencillo y su facilidad de uso la convierten en una cámara valiosa para transmisiones en vivo, lugares de culto, transmisiones deportivas, noticieros, reality shows, producción de conciertos, videos corporativos, captura de tribunales, asambleas gubernamentales, educación, transmisión de redes sociales y más.
 
El lente de zoom óptico largo de 30X ofrece un rango de zoom extendido de 4,6 a 135mm, desde poco menos de 70 grados hasta un ángulo de visión horizontal de 3 grados para mantener la nitidez de la imagen desde ultra gran angular hasta ultra largo disparos con teleobjetivo. El CV420-30X también funciona con una sensibilidad excepcional con poca luz, lo que garantiza una imagen clara en condiciones de iluminación variables y desafiantes.

“Marshall recibe cada vez más solicitudes de 12GSDI a medida que la tecnología 4K se adopta de forma más generalizada” destaca Tod Musgrave, director de Cámaras de Marshall Electronics. “El CV420-30X es adecuado para su uso en flujos de trabajo UHD y HD en red con la facilidad de configuración de un cable a la cámara mientras deja la salida 12GSDI disponible para conectarse a la conmutación de video o captura de video sin comprimir. Este nuevo modelo representa el mejor en su clase dentro de nuestra gama de cámaras de bloque con zoom de 30X, y estamos emocionados de mostrar esto en NAB, junto con nuestros otros productos nuevos de cámara y monitor de Marshall”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.