La compañía tecnológica Marshall Electronics, lanza el nuevo VMV-402-3GSH, un switcher de cuatro entradas, autoescalable y sin fisuras, diseñado para convertirse en una parte fiable de cualquier infraestructura, ya que puede utilizarse en estudios, unidades móviles, salas de edición e incluso como expansor de entrada para mezcladores de producción existentes.
La estructura de comandos con las que cuenta permite una fácil integración con Crestron y otras superficies de control y sistemas de automatización a través de Ethernet o RS232. El switcher acepta cuatro fuentes 3GSDI mientras que las entradas 1 y 2 también aceptan HDMI.
“El nuevo VMV-402-3GSH amplía nuestra línea de conmutadores. Es una progresión natural en Marshall, ya que complementa nuestra gama de cámaras, creando una solución más completa sobre el terreno” comentó Robert Ramos, director regional de ventas de la costa oeste de Marshall Electronics.
Conmutación rápida y sin fallos, acepta todos los formatos de entrada/velocidades de cuadro habituales y los convierte a un único formato de salida. La salida de programa está disponible simultáneamente como SDI y HDMI. Una segunda salida HDMI proporciona una vista cuádruple a tiempo completo. Se configura fácilmente mediante cómodos menús en pantalla o una interfaz gráfica de usuario web, sin necesidad de aplicaciones o cables especiales. La unidad tiene una altura de 1RU y un ancho de rack completo.