Martin Professional (Harman) presenta el El MAC One, un dispositivo beam, wash y eye-candy con lente fresnel diseñado para transformar escenarios en espectáculos visuales.
“El MAC One es único y completamente revolucionario, integrando gran potencial creativo en un paquete compacto. Combinamos un haz potente con una lente Fresnel clásica junto a los LED RGB, creando así una luminaria versátil diseñada para los iluminadores más creativos y perfecta para infinidad de aplicaciones” comentó Wouter Verlinden, gerente de producto de Martin.
El MAC One cuenta con tres características clave: Su estrecho haz de alta intensidad comparable a luminarias mucho más grandes y potentes, permitiendo efectos aéreos potentes y definidos. La segunda característica es su lente fresnel, que proporciona luz suave y un zoom de 4 a 27 grados, facilitando transiciones suaves y efectos visuales atractivos. Por último, su innovador sistema de retroiluminación con 24 LED RGB integrado en la lente, lo que permite favorecer las experiencias visuales de alto impacto, para la que ha sido diseñado.
Con una salida de luz de 2.400 lm y una intensidad de haz de 300.000 cd, el MAC One también ofrece un rendimiento por encima de su clase. Su motor LED RGBL (rojo, verde, azul, lima) de 120 W produce una calidad de luz superior (CRI, TM-30, TLCI) en comparación con las luminarias RGBW tradicionales. Además, cuenta con un tamaño compacto y bajo peso (4 kg), lo que facilita su manejo y amplía las posibilidades creativas para los diseñadores de iluminación. Las luminarias se controlan mediante DMX, Art-Net, sACN y P3. El Control P3 simplifica la configuración, mapeo y direccionamiento. Además, permite mapear video en Beam, Aura o en ambos.