MEGA anunció un aumento en las velocidades de Internet para sus paquetes doble y triple pack, beneficiando a casi 3,3 millones de suscriptores en todo el país. Este cambio, que no implica un costo adicional para los usuarios, responde al compromiso de la empresa por mejorar la experiencia digital en los hogares modernos.
Desde esta semana, los usuarios de doble pack (Internet + Telefonía) y triple pack (TV + Internet + Telefonía) disfrutan de velocidades significativamente mayores. Los nuevos valores reflejan el siguiente ajuste:
• 60 Mbps ahora son 100 Mbps
• 80 Mbps se transforman en 150 Mbps
• 100 Mbps suben a 200 Mbps
• 150 y 200 Mbps se actualizan a 250 Mbps
• 250 Mbps se incrementan a 300 Mbps
• 300 Mbps ahora alcanzan 350 Mbps
Este ajuste busca satisfacer las crecientes demandas de conectividad, donde múltiples dispositivos conectados y actividades como streaming, videojuegos en línea y videollamadas requieren mayores anchos de banda.
Internet simétrico: Una experiencia mejorada con fibra óptica
En las ciudades donde MEGA ofrece tecnología de fibra óptica, los suscriptores del triple pack recibirán un beneficio adicional: Internet simétrico. Esto significa que la velocidad de subida ahora es igual a la de bajada, lo que mejora actividades como el trabajo en la nube, transmisiones en vivo, la carga de archivos y el uso de aplicaciones colaborativas.
“Hoy, la velocidad de subida es tan importante como la de descarga. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que responda a las necesidades actuales de conectividad para el hogar moderno” aseguró Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de MEGA.
Además de aumentar la velocidad, MEGA refuerza su apuesta por la estabilidad de la conexión, proporcionando una red robusta que permite a los usuarios realizar actividades en línea simultáneamente. Desde el trabajo remoto hasta el entretenimiento y las clases virtuales, los servicios de MEGA garantizan una experiencia de navegación fluida para todos los miembros del hogar.
“MEGA refrenda su compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente, ofreciendo las mejores opciones ante las crecientes demandas de conectividad que han aumentado el consumo de Internet en los hogares” agregó Seifert.