TECNOLOGÍA

Merlin Distributor con amplia presencia en InfoComm 2023

Ernesto Ecarri| 12 de junio de 2023

Jorge González Merlin

Merlin Distributor, compañía líder en distribución de productos profesionales en América Latina, tendrá una fuerte presencia en InfoComm 2023, cuya feria comercial se desarrollará a partir de mañana. Jorge González Chial, Sales Manager para América Latina de Merlin Distributor, destaca: “Con el progresivo regreso a la normalidad, cada vez más las ferias empiezan a tomar la importancia de antaño y los profesionales están participando asiduamente para actualizarse en las tendencias y nuevas tecnologías para brindarles soluciones a sus clientes”.

“En InfoComm estaremos de la mano de las principales marcas que representamos atendiendo de una forma personalizada a los clientes de la región latinoamericana”. Merlin estará presente en AJA Video Systems (booth #1871); Canon (booth #2543); Datavideo (booth #1761); Fujifilm (booth #753); JVC Professional (booth #4149); Panasonic (booth #901); y Sony (booth#1701).

González Chial, señala: “Este año en particular comenzó muy activo con nuevos proyectos desarrollándose en toda la región. A paso firme los resultados apuntan hacia crecimiento versus el año pasado, a pesar de que haya en algunos países condiciones no tan favorables y que el tema del supply chain siga impactando en cierta medida. Aun así el panorama es positivo para Merlin y seguiremos apoyando a nuestros socios de negocios para cumplir sus metas este año”.

El ejecutivo de Merlin Distributor resalta: “El mercado de AV sigue creciendo de manera importante e InfoComm es un show en donde convergen todas las tecnologías y soluciones direccionadas a este segmento del mercado, razón por la cual los fabricantes también han estado prestando mayor atención y brindando soluciones para la creciente demanda de esta industria. Nos entusiasma la oportunidad de ir a InfoComm y nutrirnos de las novedades de la industria y tener contacto con nuestros clientes. Seguir estrechando los lazos de amistad y negocios”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image