TECNOLOGÍA

MEXICAN TELECOM FORUM- André Marino de Youncta: Lanzaremos Y-Smart para facilitar el despliegue de redes a precios muy competitivos en Latinoamérica

Ernesto Ecarri| 8 de noviembre de 2016

Galería del rodaje de Payasos de Letca Films y Conill para Toyota

Youncta, empresa especializada en plataformas de radio base punto a punto, lanzará para 2017 Y-Smart, una solución para operadores medianos y pequeños que le permitirá un fácil despliegue de servicios de conectividad a precios competitivos en zonas de difícil acceso.

André Marino, representante de Youncta en Latinoamérica, explicó: “Estamos poniendo un enfoque muy grande en Latinoamérica. Notamos que el mercado está muy interesado en soluciones a costos competitivos para expandir su rango de servicios. Lanzaremos en el 2017 Y-Smart, una solución muy económica y de fácil instalación que permite dar servicios rápidamente en zonas de difícil acceso”.

Y añadió: “Es una solución especialmente diseñada para operadores pequeños o de rango medio, con despliegue de corto plazo. La configuración se podrá realizar desde dispositivos móviles o desde la nube, lo que ahorrará mucho tiempo de instalación. Facilitará la conectividad a más alto volumen en países como Brasil, Colombia o México”.

Marino destacó el trabajo que ya vienen desarrollando con operadores como Telefónica y TIM en Brasil. “Nosotros más que brindar productos ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, para Brasil creamos una solución de radio de muy baja frecuencia que permite enlaces de más larga distancia. Este servicio ha sido contratado por Telefónica y TIM para brindar servicios de datos para visualizar cualquier contenido”.

“Nuestras soluciones permiten transmisiones de punto a punto en un promedio de 80 kilómetros. En Chile, el operador CTR brinda servicios de tripleplay a sitios remotos”.

Diario de Hoy

miércoles, 30 de abril de 2025

Image

Paco Ramos de Netflix anunció segunda temporada de El eternauta y que seguirán apostando a la producción argentina

Image
DESTACADOS

• Carolina Leconte de Netflix: “La variedad y autenticidad define a las nuevas cuatro series mexicanas que estamos anunciando”

• Esther Agraso de Plano a Plano: "Financiación por ventanas nos permitió retener la propiedad de Innato"

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre fueron de US$8 mil 900 millones

Plataformas digitales acaparan el 36% de los estrenos de cine mexicano en 2024 según IMCINE

El mercado de Connected TV en México alcanza madurez: 65% de penetración y nuevos modelos de negocio

Hugo Ollé de True Digital Media: "La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición"

Image
ACTUALIDAD

• IA transforma la producción audiovisual en México con ahorros de 30% de acuerdo con AMFI

• Nuevos foros de financiación y sostenibilidad en la agenda del Clúster Audiovisual de Madrid

Farah de Calinos llega a Portugal y alcanza 84 territorios

• Telefe transmitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025

• JMS Animation y Circular Media cierran acuerdo con Canela Media para el lanzamiento de La tienda mágica de Jenny

• Buenos Aires Film Commission lanza convocatoria para convertir obras literarias en proyectos audiovisuales

MUJER DE LA SEMANA

Natalia Scalia, general manager de Disney+

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
CONTENIDOS

¿Tú crees? de TelevisaUnivision inició grabaciones de su cuarta temporada

• ViX presenta el 2 de mayo segunda temporada de Juegos interrumpidos

Olympo de Zeta Studios se estrena en Netflix el 20 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Netflix realñizón el evento En desarrollo nuevas series, con Carolina Leconte y cuatro productores de las series anunciadas en el evento
Image
Image
YouTube Generica
Image
ACTUALIDAD
Image

La industria audiovisual mexicana experimenta una transformación tecnológica. Según datos de la Asociación Mexicana de Filmadoras Independientes (AMFI), la adopción de Inteligencia Artificial y herramientas digitales ha permitido reducir costos de producción hasta en 30%.

Image
Image
Farah Season 1 de Calinos

Calinos Entertainment, la distribuidora turca, anunció la venta del drama Farah a Portugal y a Bosnia y Herzegovina. Con estos acuerdos, la producción turca, que es una adaptación de la argentina La chica que limpia, llegó a 84 territorios.

Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

ViX anunció que la segunda temporada de Juegos interrumpidos, se estrena el 2 de mayo en su plan premium. Todos los episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.