TECNOLOGÍA

Mike Garrido de Christie: Lanzamos tres proyectores creados para el mercado del rental para espectáculos

29 de enero de 2016

Mike Garrido, director sénior de Producto de Christie

La multinacional Christie anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos de proyectores de la Serie Christie Boxer específicamente creados para el mercado del rental para espectáculos. Los tres tienen resolución 2K y 20.000, 25.000 y 30.000 lúmenes y serán presentados oficialmente en el ISE 2016, que se realizará del 9 al 12 de febrero en el Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam.Los tres nuevos modelos nacen con los mismos estándares tecnológicos y de calidad del Boxer 4K30, e incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra. Los equipamientos tienen un peso de 72,5 kilos, e incluyen corriente monofásica, warping y blending de serie, posibilidad de instalación omnidireccional y un amplio espectro de opciones de conexión.Mike Garrido, director sénior de Producto de Christie afirmó a PRODU que estos dispositivos llegan con múltiples configuraciones de sóftwer, ofreciendo diversas opciones de resolución y brillo para presupuestos diferentes. Actualizables a mayor brillo, resolución y prestaciones, “el usuario paga por lo que necesita hoy, pero con la vista puesta en sus requerimientos futuros”.Garrido aseguró que “cuándo Christie lanzó el primer proyector Boxer, sabíamos que acabábamos de crear un campeón. Concebido, diseñado y construido desde la base en nuestras modernísimas instalaciones de investigación y desarrollo, la Serie Christie Boxer es la culminación de años de experiencia, trabajando en íntima colaboración con profesionales del mundo del audiovisual y del rental de espectáculos para conocer de primera mano sus necesidades y expectativas específicas”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.