TECNOLOGÍA

Mike Savello de LiveU: 50 aniversario de Apollo 11 de NASA TV con servicio de LiveU Matrix

Alfredo Yánez| 16 de julio de 2019

Mike Savello LiveU

El viernes 19 de julio, la televisión de la NASA transmitirá Grandes saltos de la NASA: Pasado y futuro. Celebrando los 50 del Apolo mientras avanzamos hacia la Luna, un especial en vivo recordando la misión más celebrada de la luna. Los broadcasters podrán recibir la transmisión en vivo oficial de la NASA de forma gratuita via IP, a través del servicio de distribución y administración de contenido LiveU Matrix.
 
“Nos sentimos honrados de ayudar a promover el increíble evento de aniversario del Apolo 11 que organiza la NASA” dijo Mike Savello, VP de Ventas de LiveU para América.
 
“Con LiveU Matrix, las emisoras pueden acceder a videos en vivo de alta calidad y distribuir el contenido de forma inmediata sin enviar un equipo para cubrir el evento. En su lugar, pueden recibir la señal oficial de la NASA e integrar componentes en su noticiero en vivo”.
 
Se comunicó que desde su lanzamiento en abril de 2019, LiveU Matrix ha sido adoptada por importantes organizaciones de noticias como CBS, CNN, Cox Media Group, Meredith Corporation, Quincy Media, Sinclair Broadcast Group y otras.
 
NASA TV transmitirá en vivo desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, la sala de control de la misión Apollo, recientemente restaurada, también harán la cobertura desde el Centro Espacial Johnson en Houston y el Centro de Vuelo Espacial Marshall en Huntsville, Alabama.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US