TECNOLOGÍA

Miranda: Nuevo enrutador de clase empresarial NV8140

24 de junio de 2012

El nuevo enrutador NV8140 de Miranda Technologies extiende la serie NV8500 de enrutadores de clase empresarial ofreciendo avanzadas prestaciones tales como fuentes de poder redundantes, tarjetas de control y puntos de cruce, en una matriz rectangular 144 x 188 de solo 8RU, siendo ideal par alas limitaciones de espacio de la producción móvil o pequeños estudios.La redundancia de punto de cruce del NV8140 protege todos los trayectos de la señal, incluyendo salidas de multivisualizadores, y todas las salidas son totalmente ajustados a SMPTE 3Gbps.Su diseño de enfriamiento es de alta ingeniería y suprema eficiencia con flujo de aire de la parte delantera hacia la parte trasera y bandejas de ventilador de fácil mantenimiento. La flexibilidad está garantizada porque todas las salidas, tarjetas de control, puntos de cruce, ventiladores y módulos de fuente de poder, incluyendo los módulos pasivos traseros, son compatibles con otros productos de la gama NV8500, que incluye cuatro otros tamaños de marco que van desde 144 x 144 hasta 1.152 x 1.152.Los módulos de Miranda proporcionan economías adicionales porque pueden ser transferidos sin esfuerzo a otros enrutadores de la gama NV28500 para reconfiguración al vuelo, permitiendo de esa manera a una instalación con múltiples enrutadores reducir la cantidad de repuestos típicamente requeridos.Para más información {Néstor Schpaliansky;nschpali@miranda.com}

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.