TECNOLOGÍA

MOG exhibirá su plataforma de ingesta mxfSPEEDRAIL para 8K y HFR

Ernesto Ecarri| 27 de marzo de 2019

mxf SPEEDRAIL 8K

MOG Technologies, proveedor de soluciones de extremo a extremo para medios profesionales, presentará los últimos desarrollos para trabajo en 8K y OTT en NAB Show 2019, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, en el estand SU7510.

La atención se centrará en los últimos avances para los flujos de trabajo basados ​​en archivos, los nuevos módulos de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las suites de edición y el comportamiento de las estaciones de trabajo y la nueva plataforma OTT para la distribución de video.

El sistema de ingesta central mxfSPEEDRAIL se integra con la tecnología y los formatos de transmisión más populares, ofreciendo un alto rendimiento de tráfico, una gran interoperabilidad entre plataformas y un intercambio eficiente de metadatos.

El mxfSPEEDRAIL ahora admite flujos de trabajo 8K, HDR y HFR de hasta 240 fps como entrada y salida, y nuevas fuentes de cine digital como ARRIRAW, Blackmagic RAW, Digital Cinema Package, Ikegami GFPAK y RED Digital Cinema.

Con soporte para transmisión en vivo y VoD, la solución VIZZI de MOG garantiza que las organizaciones puedan dirigirse a su audiencia con experiencias atractivas; defina el mejor modelo de negocio combinando cualquier plan de monetización, eligiendo entre opciones de publicidad tradicionales y contextuales; y medir todos los resultados con un análisis potente. Con un modelo de negocio de pago a medida que se crece, VIZZI aumentará la presencia y resultados de video en línea y se asegurará de que solo pague por lo que usa.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image