TECNOLOGÍA

Motorola demuestra las primeras transferencias WiMAX móvil 802.16e

2 de octubre de 2007

Motorola vende a CTDl su portafolio de productos Fiber-to-the-Node

Motorola presentó una experiencia WiMAX móvil -que incluyó transferencias en vivo durante un crucero en el río Chicago- dirigida a los medios y a los analistas de la industria que se encontraban en la ciudad para asistir al evento WiMAX World USA. Los asistentes probaron las aplicaciones móviles ininterrumpidas, lo que incluyó la navegación por la web, VoIP, streaming de video y MobiTV mientras pasaban por los puntos de acceso a lo largo del trayecto del crucero.Además, Motorola demostró satisfactoriamente varias de las aplicaciones en las calles adyacentes al río Chicago mientras se conducía a velocidades superiores a los 80km/h y se viajaba en el famoso tren elevado de la ciudad. Estas demostraciones son otro paso para alcanzar una completa red móvil inalámbrica IP capaz de soportar VoIP, datos y video.”Motorola ha alcanzado una etapa importante en la industria al probar a través de estas demostraciones que WiMAX móvil es real y está disponible para las implementaciones comerciales”, expresó Fred Wright, VP sénior de Home & Networks Mobility de Motorola. “Hemos superado uno de los entornos más difíciles -un río rodeado de edificios altos, a casi 100 metros por debajo del nivel de la calle y cruzado por numerosos puentes de acero- para dar vida a la experiencia WiMAX”.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US