Francisco Mella, director de Ventas y Servicio de Ericsson
Ericsson está presente el Mobile World Congress (MWC) 2017, no solo demostrando las soluciones que ya están disponibles, sino ejemplos de cómo será un centro de datos en un futuro no muy distante. Los anuncios más importantes de la empresa incluyen la evolución de la red hacia el 5G, un innovador modelo de negocio entre propietarios de contenido y operadores para llevar los medios a la gente de manera más práctica y la transformación industrial en el sector del transporte.
Francisco Mella, director de Ventas y Servicio de Ericsson, detalló que la serie de productos y servicios 5G llegará al mercado en 2017; ahora, la empresa realiza pruebas con New Radio (NR) 5G en asociación con Qualcomm, Vodafone y Telstra Australia.
“Ericsson prevé que en 2026 el 5G atenderá un mercado de US$1,23 billones. 5G transformará todas las industrias y nuestros clientes ya se están preparando para evolucionar sus actuales redes 4G. Es la base para la automatización y la transformación del negocio necesarias para el Internet de las Cosas, así como servicios que requieren gran cantidad de datos como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada”.
“Una transformación digital está teniendo lugar en casi todas las industrias. 5G no solo ampliará la capacidad de banda ancha de las redes móviles, sino que también ayudará a consumidores y empresas a aumentar la eficiencia de sus vidas y sus negocios” concluyó.
MWC- Telefónica y Ericsson hacen la primera demo mundial de conducción remota 5G
Ericsson presentó plataforma 5G cubriendo todos los rangos de frecuencia
DNA lanza espectro de 700 MHz para banda ancha móvil con Ericsson Radio System
Ooyala: Consumidores demandan más horas y más formatos en móviles