TECNOLOGÍA

Nagra presenta estrategias para el hogar conectado en NexTV Summit Colombia 2014

18 de noviembre de 2014

Raúl Lucas analizará las posibilidades en los hogares conectados

Nagra, empresa de Kudelski Group, presentará estrategias para el hogar conectado en el NexTV Summit Colombia 2014, que tendrá lugar entre el 19 y 20 de noviembre en JW Marriott Hotel en Bogotá. Raúl Lucas, director regional de Nagra para el norte de América Latina, expondrá la sesión titulada “Hacer realidad del hogar conectado”, que se llevará el miércoles 19 de noviembre a las 12:20pm. Lucas discutirá las estrategias y las tecnologías que los proveedores de servicios pueden implementar en la utilización de los servicios de televisión en múltiples pantallas y conectados de próxima generación. “Hay más de 4 millones de suscriptores de televisión paga en Colombia. Es importante que los operadores sepan que el negocio está cambiando y que enfrentan nuevos desafíos cuando intentan satisfacer las necesidades de sus clientes que consumen contenido dentro y fuera de sus casas”. “Deseo abordar estas tendencias y presentar estrategias que los proveedores de servicio pueden implementar para utilizar los servicios de próxima generación”, dijo Lucas. OpenTV 5 es el connectware de Nagra utilizado para hacer realidad el hogar conectado. Fundado en el sistema operativo Linux, el connectware es una solución completa que, cuando es conveniente, hace uso de HTML5 y de componentes de código abierto. En combinación de los componentes centrales de televisión digital de Nagra, como la arquitectura de referencia de JoinIn y Nagra MediaLive, ofrece una solución sólida para ayudar a acelerar el lanzamiento de servicios seguros en varias pantallas para hogares conectados.

Diario de Hoy

martes, 18 de marzo de 2025

Image

Guillermo Sierra de HITN anuncia lanzamiento de Edye como canal lineal el 1 de abril y su showcase el 9 de abril

Edye lanzará su canal lineal para preescolares Edye -que como plataforma SVOD tiene ya seis años- este 1 de abril. Así lo anunció Guillermo Sierra de HITN en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. También informó que el 9 de abril a las 11am, PRODU, a través de todas sus redes sociales, servirá de vehículo de transmisión para presentar el showcase del canal


Ver nota completa
Image
DESTACADOS

• TV Azteca estrena su primer multiforo de alta tecnología que combina lo físico y virtual

• Arturo Olea de AltContent: "Impulsamos la colaboración entre Latinoamérica y España"

Los dos hemisferios de Lucca narra una historia de la vida real con un tema de relevancia social

• Latin Media busca nuevo contenido asiático en Filmart

Image
ACTUALIDAD

América, América es la nueva sección del Festival de Málaga para descubrir la cultura de la región en 2026

• Los videojuegos y la inteligencia artificial generativa protagonizan la segunda jornada de La Villa del Mar

Mr. Wrong de Global Agency alcanza los 100 territorios

• Win Sports superó el millón de suscriptores en Colombia

• Aniplex y Crunchyroll crean empresa conjunta de producción de animé

• Animotion se asocia con bRAND-WARD para hacer crecer The fixies

Image
CONTENIDOS

• Sergio Lagos y Karla Constant vuelven a conducir la nueva temporada de Mundos opuestos que se verá este año por Canal 13 de Chile

• Nueva apuesta diurna de Mega, El jardín de Olivia, lideró en su horario y duplicó a los demás espacios de la competencia

La favorita 1922 de Mediaset ha sido prevendida a más de 20 países

• Festival REC 2025 logró más de 10 millones de visualizaciones en las plataformas de Chilevisión

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image
Image

En una entrevista exclusiva, Arturo Olea, director de AltContent, desvela las tendencias y desafíos del mundo de la música de producción, y cómo su empresa está marcando la diferencia en la industria audiovisual, especialmente en Latinoamérica.

Image
Los dos hemisferios de Lucca, producción de Woo Films, estreno en Netflix el 31 de enero, estuvo en el top 10 de la plataforma

Los dos hemisferios de Lucca es una historia de la vida real: la de Bárbara Ánderson y su familia, en búsqueda de calidad de vida para su hijo Lucca, a quien un accidente durante el parto lo dejó con parálisis cerebral severa. Esta lucha se convierte en un mensaje de esperanza cuando logran lo impensable con un tratamiento en la India.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Mr Wrong de Global Agency
Image
Win sports 2024
Image
Image
Fixies and crabots
Image
CONTENIDOS
Image
Image

El debut de El jardín de Olivia, la nueva apuesta diurna de Mega obtuvo importantes cifras de rating, superando a los programas de la televisión abierta e imponiéndose como uno de los temas más comentados en redes sociales. Fue escrita por un equipo encabezado Jonathan Cuchacovic y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Víctor Huerta.

Image
Image
Image
RATINGS
Image
Gran Hermano de Telefe