TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Trabajamos en la consolidación de Grass Valley en la región

Alfredo Yánez| 16 de julio de 2017

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley le dio la bienvenida oficialmente a Nahuel Villegas, Fernando David, Fernando Manfrini y Manuel Martínez al equipo de la región del Caribe y América Latina (CALA). David es el director de Ventas en Brasil; Manfrini, director de Ventas en México, el Caribe y Centroamérica (CACA) y Martínez, director de Ventas del resto de América del Sur (ROSA); todos trabajarán bajo la dirección de Villegas, VP de CALA, para dirigir el negocio de Grass Valley en la región.
 
Cada uno de los nuevos miembros del equipo de CALA tiene más de 20 años de experiencia en la industria y una gran experiencia. “Creo que hablo por todo el equipo cuando digo que estamos muy emocionados de asumir esta nueva oportunidad con Grass Valley” dijo Villegas.
 
Agregó que “la capacidad de trabajar con personas de talento en una empresa que está desarrollando constantemente soluciones líderes en la industria es una oportunidad que no podía dejar pasar. Espero que trabajemos juntos para continuar la construcción de la presencia de Grass Valley ya grande en el Caribe y la región de América Latina”.
 
“La vitalidad de la región del Caribe y América Latina representa una gran oportunidad para Grass Valley, pero para aprovechar la energía de este mercado necesitábamos el equipo adecuado con la experiencia adecuada” dijo Stephen Stubelt, VP sénior de Ventas y Mercadeo.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image