TECNOLOGÍA

Nueva Sony PMW-200 ofrece la experiencia más versátil en grabación con cámara en mano

30 de julio de 2012

La nueva Sony PMW-200 captura mayores detalles en entornos de poca luz y muy iluminados

La nueva PMW-200 hereda la versatilidad del modelo PMW-EX1R, que la hace ideal para una amplia gama de diferentes tipos de producciones. Viene equipada con un lente gran angular, y tres sensores CMOS Exmor de 1/2 pulgada que le permiten un rendimiento excepcional, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Mientras la mayoría de las demás videocámaras de mano disponibles hoy en el mercado presentan sensores de 1/3 pulgada, los grandes sensores Exmor hacen de la PMW-200 una videocámara única porque produce calidad de imagen destacada con resolución Full HD a la vez que ofrece un amplio ángulo de visión y excelente sensibilidad que captura mayores detalles en entornos de poca luz y muy iluminados. Además, la PMW-200 ofrece una variedad de formatos de grabación que incluyen MXF 50Mbps/35Mbps, MP4 35Mbps/25Mbps y DVCAM, disponibles para una amplia gama de aplicaciones y flujos de trabajo. Asimismo, ofrece una poderosa función de cámara lenta y rápida, que permite capturar imágenes a 1 fps hasta 60 fps en modo 720p, y a 1 fps hasta 30 fps en modo 1080p, brindándo a los usuarios mayor expresión creativa para sus producciones. Los clips pueden seleccionarse y reproducirse inmediatamente después de grabarlos sin necesidad de utilizar conversores o procesarlos en sistemas de edición no lineal, permitiendo a los usuarios la conveniencia y los beneficios de ahorrar tiempo.La PMW-200 es la sucesora de la clásica videocámara de mano PMW-EX1R, de la familia XDCAM de Sony, no obstante, agrega además muchas mejoras, como la grabación MPEG HD422 para lograr rendimiento de imagen superior a la vez que conserva la misma facilidad de uso y las mismas baterías y accesorios.Para más información {Angiecarla Eyzaguirre;Angiecarla.Eyzaguirre@am.sony.com}

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.