OpenDrives, Inc., proveedor de soluciones de flujo de trabajo multimedia y almacenamiento de datos definidos por sóftwer, anunció la versión 2.9 de su solución Atlas y la introducción de Atlas Professional, un nuevo paquete de características de nivel medio que completo. los esfuerzos de OpenDrives para proporcionar almacenamiento de alto rendimiento, además de capacidades de gestión y accesibilidad de datos rentables y una escala empresarial para organizaciones de medios de todos los tamaños. Atlas Professional se conoce como el paquete “Goldilocks” de OpenDrives porque se encuentra entre el paquete básico Atlas Essentials y el paquete insignia Atlas Comprehensive, ambos presentados en julio de 2024 durante el lanzamiento del software Atlas 2.8.
Atlas Professional está orientado a organizaciones de medios de tamaño mediano de rápido crecimiento con flujos de trabajo moderadamente complejos. Estas organizaciones se beneficiarían de los ahorros que conllevan la previsibilidad de costos, además del rendimiento y la facilidad de uso necesarios para mantener a los equipos creativos altamente dispersos productivos, eficientes y lo suficientemente ágiles como para perseguir proyectos y oportunidades de generación de ingresos planificados y no planificados. Atlas Professional ofrece funciones avanzadas que no están disponibles en el paquete Atlas Essentials, como alta disponibilidad activa/pasiva (HA), contenedorización, NFS sobre RDMA (NFSoRDMA) y una vista administrativa de panel único (SPOG), y está disponible en la plataforma. Hardware Ultra de OpenDrives. Para obtener capacidades de escalabilidad e integración más avanzadas, es fácil actualizar a Atlas Comprehensive.
OpenDrives también se enorgullece de presentar capacidades de vanguardia que simplificarán aún más la accesibilidad a los datos y optimizarán los flujos de trabajo fragmentados que suelen impedir la colaboración y la creatividad en entornos de trabajo altamente remotos.
La capacidad de lograr el equilibrio perfecto entre el rendimiento de clase empresarial y las capacidades de gestión de datos, y al precio adecuado para las organizaciones de tamaño mediano, ahora es posible gracias a la innovadora arquitectura de sóftwer Componible de Atlas, que también se anunció con Atlas 2.8. A diferencia del almacenamiento tradicional, la arquitectura componente de Atlas elimina el modelo de licencia estándar por capacidad que hace que el rendimiento del almacenamiento empresarial y las capacidades de gestión de datos sean prohibitivos en términos de costos para las organizaciones pequeñas y medianas en crecimiento.
Ahora que Atlas Professional forma parte de la línea de paquetes de funciones componentes Atlas de OpenDrives, las organizaciones de medios de todos los tamaños también pueden experimentar por qué los estudios y las redes de Hollywood eligen Atlas: un motor de rendimiento Atlas increíblemente rápido, un soporte reconocido de antiguos creativos, junto con paquetes seleccionados de manera efectiva que ofrecen escalabilidad económica, previsibilidad de costos y eliminan cualquier molesta “sobrecarga de funciones” donde uno se ve obligado a pagar por funciones innecesarias y no utilizadas.
“La componibilidad ha revolucionado la forma en que abordamos el desarrollo de software de almacenamiento de datos, lo que nos permite pensar de manera más granular sobre los segmentos del mercado y adaptar las soluciones para resolver necesidades de flujo de trabajo específicas”, afirma Sean Lee , director ejecutivo de OpenDrives.
“En lugar de crear soluciones únicas para todos, nos centramos en paquetes de funciones llenos de valor que se alinean perfectamente con los requisitos del usuario. Agregar más funciones se vuelve tan sencillo como actualizar a un paquete superior”.
“La verdadera belleza de la componibilidad es su capacidad de reemplazar modelos transaccionales obsoletos con una plataforma que crece junto con las necesidades del cliente, brindando valor intrínseco, ROI mutuamente beneficiosa y la flexibilidad necesaria para que nuestros clientes adapten su entorno a sus requisitos comerciales más urgentes”.