TECNOLOGÍA

Organización 5G Americas y GSMA Norteamérica invitan a Diálogos TIC del Caribe

Alfredo Yánez| 7 de junio de 2022

5G Americas, en colaboración con GSMA Norteamérica, realizará el foro virtual: Diálogos TIC del Caribe, el próximo 1 de junio a las 9:00 H (GMT- 5). El evento incluye la conferencia magistral: Curazao: Rumbo a convertirse en una nación inteligente, que será impartida por Giovanni King, director de operaciones de la Autoridad Reguladora de Curazao. Asimismo, Carlos Bosch, director de Tecnología de GSMA Norteamérica, presentará la conferencia Oportunidades de Digitalización.

La actividad también contará con un panel sobre Transformación Digital en el Caribe, en el que participarán Carlos Bosch, de GSMA y José Otero, VP de 5G Americas para América Latina y el Caribe. El diálogo será moderado por Loren Moss, analista y consultor.

Este nuevo espacio de conversación hace parte de una serie de foros públicos que 5G Americas viene desarrollando con foco en diferentes países de América Latina y el Caribe, con el fin de compartir experiencias de digitalización que enriquezcan el debate de las TIC a través de distintas variables que trascienden aspectos como infraestructura, regulación y conectividad.

“Nuestro objetivo con estos foros es proponer enfoques transversales y sostenibles para analizar el entorno de las TIC y el sector de telecomunicaciones, que consideren las distintas realidades planteadas por la diversidad social y económica de los territorios. En el caso del Caribe, este será el primero de un ciclo de eventos que realizaremos enfocados en esa región. El próximo tendrá lugar el 6 de julio” expresó Otero.

Diálogos TIC del Caribe se desarrollará a través de la plataforma Zoom, y se podrá acceder públicamente a la sesión con inscripción previa en el siguiente enlace: https://brechacero.com/evento/virtual-forum-caribbean-ict-dialogues/

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image