TECNOLOGÍA

OverDrive de Ross Video suma nuevos flujos de trabajo y soporte para switchers de terceros

24 de septiembre de 2013

La V14 de OverDrive agregó un completo y rediseñado plug-in de Newsroom

La V14 de OverDrive de Ross Video agregó un completo y rediseñado plug-in de Newsroom, haciendo la creación de un noticiero más rápida y sencilla. La más reciente versión de la solución automatizada de control de producción (APC, por sus siglas en inglés) fue lanzada en IBC 2013.“La presentación de OverDrive es bastante manejable por el cliente. Con este nuevo plug-in, el usuario puede codificar una presentación mucho más rápido y con menos pulsaciones en las teclas” dijo Scott Bowditch, gerente de Producción y Mercadeo de OverDrive de Ross Video. “La nueva estructura de archivos y diseño de doble pantalla hacen más simple su navegación a través de tomas y plantillas definidas por el usuario para crear complejas programaciones con facilidad”.Incluidas dentro del lanzamiento de la V14 están un número de nuevas interfaces para dispositivos de terceros e ítems MOS de cifrado de color en el resumen de OverDrive. Esta es una adición a muchos cambios “bajo el capó” que permiten al OverDrive correr más rápido.Ross también esta anunciando planes de soporte de switchers de producción de terceros que se desarrollan actualmente. Previamente, sólo los switchers Ross Vision y Synergy Series podían ser automatizados desde OverDrive, y ahora otros modelos de diversos fabricantes pueden tomar ventaja del valor y retorno de inversión ofrecida por OverDrive. “Esto puede parecer una jugada inusual, pero es parte de nuestra filosofía en Ross de colaborar con compañías amigas, incluso aquellas con quienes competimos directamente” concluyó Bowditch.Para más información {Juan Carlos Ortolán;jortolan@rossvideo.com}

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (24)