TECNOLOGÍA

Panasonic lanza monitor LCD panorámico para formatos HD/SD

11 de julio de 2006

El BT-LH2600W de 26 pulgadas posee calidad de video de referencia, diseño de una pieza, resolución más alta y HD-SDI/SDI estándar con audio incrustado

Panasonic presentó el BT-LH2600W, un nuevo monitor LCD de 26 pulgadas con una calidad de video de referencia, diseño de una pieza, resolución más alta y HD-SDI/SDI estándar con audio incrustado.Además de incorporar las prestaciones del modelo anterior de 17 pulgadas, el nuevo monitor incluye dos entradas SDI/HDI. SDI de autoencendido, respuesta de alta velocidad sin efectos borrosos; el retardo más bajo del sector conseguido por un circuito de proceso de la imagen que convierte las señales entrelazadas progresivas sin retrasos visibles; un monitor de forma de la onda que visualiza gráficamente niveles de iluminancia desde cero hasta 180 IRE en cualquiera de las cuatro esferas del monitor; y la función de partición de pantalla/congelado de imagen para comparar escenas y ajustar colores cítricos.Por su bajo peso y su reducido tamaño es ideal para entornos de producción como estudios, salas de edición, salas de prensa, paquetes de edición no lineal y salas de control.El BT-LH2600W, que fue presentado en la pasada feria NAB, incluye entre sus nuevas funciones una mayor resolución (1.366 x 768), mapeado de píxeles para cualquiera de las cinco áreas de la pantalla para un mejor enfoque de la cámara, medidores del nivel de audio solapados y traslúcidos (hasta ocho canales) y un indicador de fotograma con un 80% de área segura en el modo 16:9.Además, la pantalla de 26 pulgadas en diagonal puede visualizar cuatro imágenes de 13 pulgadas si se utiliza con un divisor de cuadro. Su diseño en una sola pieza elimina la necesidad de suministro de corriente alterna separada.Otras prestaciones son: puertos GPI y RS-2332C para el control externo de muchas funciones; altavoces estéreo amplificados integrados y lámpara tally roja/verde/ámbar. El BT-LH2600LW está equipado con una salida y componente SDI, PC RGB, Y/C y entradas/salidas compuestas. Cuenta con un gran ángulo de visión horizontal y vertical de 176 grados.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image