Como parte de sus nuevas soluciones, Panasonic lanza una nueva placa de E/S SDI AT-KC20M1 opcional, la cual aumenta el número de entradas/salidas SDI a un máximo de 48 conectores. Por otra parte, la nueva versión de sóftwer 1.6 para la plataforma Kairos IT/IP, permite características como administración de derechos de usuario, grabación de flujo y corrección de color mejorada.
Otras de las características de Kairos es que ahora puede ingresar y generar una gran cantidad de imágenes a través de SDI sin la necesidad de un convertidor externo, lo que permite una producción de video más flexible de acuerdo con la aplicación y el entorno operativo del cliente. La placa de E/S SDI AT-KC20M1 es compatible con el Kairos Core 200/2000 mainframe (AT-KC200/2000/2000s1) y requiere el sóftwer versión 1.6. Hay 12 conectores Micro-BNC SDI (8 entradas y 4 salidas) por placa, y se pueden instalar hasta 4 en el panel trasero del mainframe.
Mientras que la actualización del sóftwer Kairos a la versión 1.6 permite la corrección de color con nuevos parámetros que facilitan el uso. La nueva función de administración de usuarios protege la configuración del seteado, al tiempo que evita los errores de producción al establecer el rango de acceso para usuarios específicos. Además, incluye un reproductor de clip incorporado que admite grabación, guardado y reproducción de la entrada/salida SRT/RTP/RTMP y la entrada RTSP. Con la ventaja de estar basada en sóftwer, la plataforma continuará brindando a los clientes mayor flexibilidad y confiabilidad a medida que el sistema evoluciona.
A través de la plataforma Kairos IT/IP, Panasonic proporciona una producción de video ilimitada a todos los clientes involucrados en la producción y distribución de videos, especialmente aquellos enfocados en la industria broadcast, así como en deportes y eventos.