TECNOLOGÍA

Panasonic: Nueva grabadora P2 HD con grabación AVC-Ultra nativa

26 de marzo de 2013

El nuevo AJ-PD500 incluye los formatos AVC-LongG y AVC-Proxy como estándar

Panasonic anunció la AJ-PD500, su primera grabadora P2 HD con grabación AVC-Ultra nativa y ranuras de tarjeta microP2 incorporadas. La PD500 es también el primer deck P2 que grabará 10-bit 1080/60p (en AVC-Intra100) en resolución total.Su gama de opciones de formato (incluyendo AVC-LongG y AVC-Proxy como estándar, y reproducción AVC-Intra200 y AVCHD como opciones) y una variedad de entradas/salidas profesionales hacen a la PD500 ideal para implementaciones tales como producción, postproducción, documentales de formato largo, sistemas de eventos en vivo, instalaciones satelitales, reality TV, camiones de noticias, y como dispositivo redundante de reproducción/grabación en instalaciones de noticias.Panasonic AVC-ULTRA ofrece calidad maestra y/o bajo bit-rate de grabación 10-bit, 4:2:2 en full HD para satisfacer una variedad de necesidades del usuario, desde el mastering hasta la transmisión. AVC-LongG, diseñada para aplicaciones donde el tamaño del archivo es crítico, ofrece grabación muestreada de hasta 10-bit, 4:2:2 en un tamaño de archivo mucho más pequeño, ahorrando costo de almacenamiento y tiempos de transferencia sobre MPEG-2, mientras que mantiene una calidad de video igual o mejor. La PD500 incorpora una selección de niveles de calidad AVC-LongG, incluyendo AVC-LongG50 (10-bit, 4:2:2) y AVC-LongG25 (4:2:2,10-bit). La grabación AVC-Intra200, al doble del bit rate por cuadro de AVC-Intra100, es virtualmente sin pérdida, entregando un codec de calidad maestra en una grabadora asequible de medio rack basada en archivo. Las grabaciones AVC-Intra200 son adecuadas para programación a nivel de red, film-outs, y niveles más altos de corrección de color, así como green screen y composición. Para más información {Carlos Black;black.carlos@pa.panasonic.com}.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.