TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Las versiones del PRO HD Bridge facilitan cualquier flujo de producción en vivo

Alfredo Yánez| 29 de octubre de 2018

Pedro Mees

Cuando JVC lanzó su solución PRO HD Bridge, lista para convertir cualquier vehículo en una unidad móvil, advirtió sobre la flexibilidad y capacidad de esta propuesta para facilitar cualquier flujo de trabajo en producción de video en vivo. Con las versiones para auto y miniatura del equipo en la feria de Caper, en Argentina, Pedro Mees, gerente general de JVC para América Latina, ratificó que aquel anuncio ahora es más que una realidad.
 
“América Latina es claramente una prioridad para JVC, por eso es que trajimos todos estos equipos para Argentina, para que los usuarios noten que no se trata de pruebas, sino de equipos probados, que ciertamente facilitan el trabajo de producción en vivo por su conectividad IP” señaló.
 
El ejecutivo destacó que Televisa, en México, ya cuenta con 28 unidades de PRO HD Bridge en su versión auto, y están adelantadas conversaciones para adquirir algunas unidades de la versión miniatura, que se adapta directamente a la cámara.
 
“Aquí en Argentina también hemos avanzado con un cliente muy importante” adelantó.
 
Domingo Simonetta, presidente de SVC (aliado comercial de la marca en Argentina), destacó las prestaciones de la solución al advertir que la unidad puede entrar donde otros no llegan. “Puedes ir a cubrir cualquier tipo de evento con esos equipos, porque hasta una moto puedes convertir en unidad móvil” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 14 de noviembre de 2024

Image

Escritor Héctor Forero: México es un país que respeta el trabajo de los autores

Image
VIPS

• Esther Agraso de Plano a Plano: Ahora más que nunca hay una oportunidad para la coproducción

• Luis Romero de Canela Media: Hispanos de EE UU muestran una mayor afinidad y uso del streaming debido al contenido culturalmente relevante

• Harold Trompetero, director de La Patasola: Hicimos 21 versiones del guion para transformar este mito en una historia contemporánea

Faltan siete días para los Premios PRODU de la Industria

Image
ACTUALIDAD

• Globo adquiere la totalidad de Telecine que dispone de más de 2 mil títulos de películas y series

• Análisis BB Media- Estrategias de retención para Prime Video en LatAm: recuperando suscriptores

• DIRECTV se suma al mercado del streaming gratuito con MyFree DIRECTV

• Nace Tokland la nueva isla de efectos visuales que apuesta por un enfoque arty

• Gracenote revoluciona el análisis de contenidos SVOD con un nuevo centro de datos

• La compañía de animación Animaj lanzó su herramienta de IA Sketch-to-Motion

• Electric Entertainment asciende a Raúl Piña al cargo de director de Distribución y Mercadeo Internacional

OIA de Argentina buscar ampliar su proyecto y analizar también series y películas en streaming

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix usó cinco formatos distintos de video y fue más allá de la noticia

• Alfonso Herrera, Nicole Wallace y Dolores Fonzi protagonizarán la serie La casa de los espíritus de Prime Video

• Canal Trece de Colombia estrenará Mi primer sencillo, reality musical que apoya a artistas emergentes

• La película Jenni producida por Mucho Mas Media y De Line Pictures para ViX debutará el viernes 6 de diciembre

• Mixer Films producirá nuevo thriller erótico para Globoplay

• Canal de streaming argentino Blender lanza su primera serie original Un futuro sin vos

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 4 al 10 de noviembre

Image
VIPS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Los niños perdidos
Image
Image
Image

ViX anunció que su nueva película original, Jenni, se estrenará en el servicio y en cines selectos de EE UU y México el viernes 6 de diciembre. La actriz, productora y cantante Annie Gonzalez (Flamin’ hot, Gentefied) interpreta a la icónica cantautora mexicoamericana, que también era actriz, productora y activista por los derechos de las mujeres.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio