Pedro Serrano, gerente sénior de Ventas EMEA de Blackmagic Design
Uno de los mensajes clave encubiertos en los recientes lanzamientos de Blackmagic Design, es su objetivo concreto de entrar al mundo broadcast. Pedro Serrano, gerente sénior de Ventas EMEA de la empresa, comentó que la nueva Ursa Mini Pro pretende cumplir ese propósito.
“Realmente llevamos unos cinco años como fabricantes de cámaras, y hasta ahora todo se orientaba al cine digital, pero con el lanzamiento de la Ursa Mini Pro, por primera vez disponemos de un equipo igualmente válido para TV, tanto para estudio como para exteriores” dijo.
El ejecutivo destacó que “esta Ursa Mini Pro incorpora sobre el cuerpo y el sensor original, el 4.6, funcionalidades y controles deseados por los operadores”. Agregó que “podemos controlar exteriormente el iris, el obturador, el foco de una forma que los operadores de la TV están acostumbrados en el mundo de la TV”.
“Así mismo, hemos incorporado un filtro de densidad neutra de cuatro pasos, diseñado con la ciencia de color de la Ursa Mini, que nos permite trabajar donde la iluminación no está controlada, como en una rueda de prensa o en exteriores, y allí estos filtros nos ayudan y ofrecen la calidad propia de la TV”.
En conclusión, Serrano advierte que “entre el amplio rango dinámico y estas nuevas funcionalidades, estamos en disposición de decir que nos encontramos ante una de las cámaras más versátiles de la TV y el broadcast”.
DaVinci Resolve 14 de Blackmagic llegará a Chile de la mano de Videocorp
Sonnet lanzó la serie SF3 de lectores de tarjetas CFast 2.0 Pro
Mariano Simonetta de SVC: Traeremos las novedades de Blackmagic
Dan May de Blackmagic Design: Latinoamérica es muy importante para nosotros