Pesa, diseñador y fabricante de soluciones de streaming, así como de productos profesionales de distribución de audio y video, demostrará su nueva tecnología de transmisión Reflex en la Government Video Expo 2016 en Washington, DC.
“Con Reflex, una agencia gubernamental, escuela, universidad o compañía puede utilizar su canal de comunicación más grande —Internet— para una transmisión de señal confiable y de alta calidad en una red de área amplia” explicó John T. Wright, VP sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios.
Agregó que “el asequible C22 se ha convertido en una solución de streaming muy popular, y su nueva funcionalidad Reflex lo hace aún más versátil, con un rango extendido y una mayor eficiencia operativa”.
Reflex es una actualización de sóftwer para el codificador/decodificador H.264 de doble canal Pesa Xstream C22, que ofrece una transmisión fiable y de alta calidad de datos de video y audio a través de Internet. Además, la compañía mostrará su Pesa Blade System y su extensor Vidblox HTR.
El C22 puede configurarse como un codificador de video de dos puertos, un decodificador de dos puertos, o puede incluir uno de cada uno. Cada canal de procesamiento es completamente independiente y soporta varios formatos de señal con una resolución de hasta 1080p/60 a través de sus conectores del panel posterior.