TECNOLOGÍA

Pinnacle Group lanza la cámara Venus Liv de Hollyland

Carlos Aguillón| 24 de septiembre de 2023

Venus Liv Hollyland

Pinnacle Group presenta la cámara Venus Liv de Hollyland. Esta innovadora herramienta marca el debut de Hollyland en el mundo de la producción de cámaras y promete cambiar la forma de realizar transmisiones en vivo.

La Venus Liv ofrece transmisiones ininterrumpidas al eliminar los cortes de fotogramas y las interrupciones inesperadas causadas por el sobrecalentamiento. Esto se logra mediante un sistema de disipación de calor avanzado inspirado en la tecnología aeroespacial. La cámara presenta un lente incorporado con una impresionante apertura de F/1.2-2.0 y una distancia mínima de enfoque de 50 cm. Su campo de visión horizontal de 80° y vertical de 46° emula un lente de 20mm. Además, se destaca por su capacidad de zoom óptico 3x y digital 2x, enfoque automático de fase y contraste.

Con soporte RTMP (Protocolo de Mensajería en Tiempo Real), permite el streaming directo a plataformas como Facebook, YouTube y Twitch. También almacena la URL de transmisión para un acceso rápido en futuros usos. La cámara está equipada con UVC, asegurando transmisiones de video fluidas sin requerir tarjetas de memoria. La conexión a la computadora a través del cable USB permite una transmisión ultrarrápida. La estabilidad y velocidad de Internet son garantizadas mediante una conexión LAN a través de Ethernet RJ45 de 1 Gbps o la opción de una red Wi-Fi disponible.

La tecnología HollyOS potencia la Venus Liv, ofreciendo una experiencia inteligente y fácil de usar. Control total sobre la exposición, ISO, balance de blancos y apertura, junto con enfoque automático en tiempo real y opciones de transmisión y grabación en formato horizontal o vertical. También incluye corrección de color. Una característica distintiva es su pantalla táctil HD de 5″, giratoria para una captura y monitoreo cómodo de las escenas en vivo. La calibración de color CalMAN garantiza imágenes realistas y colores impresionantes, comparable a monitores profesionales.

La Venus Liv utiliza baterías tipo Sony NP-F para 4-6 horas de funcionamiento (con NP-F 970). También cuenta con una entrada de CC de 12V para uso en interiores. Ofrece puntos de montaje en la parte inferior y lateral, facilitando diversas orientaciones. Sus puertos incluyen HDMI 1.4, Ethernet RJ45 de 1 Gbps, USB-A, entrada de micrófono de 3,5mm, ranura para tarjeta SD y USB-C 3.1 para conectividad UVC. El botón de grabación y el puerto USB-C 2.0 para el receptor inalámbrico Hollyland Lark C1/Lark MAX están ubicados en los costados o la parte superior según la orientación de la cámara.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image