AIDA Imaging lanza un nuevo sóftwer, que permite el seguimiento automatizado para sus últimos modelos de cámaras PTZ con reconocimiento facial a través de inteligencia artificial.
Este sistema logra simplificar y mejorar significativamente la función de seguimiento automático, sin la necesidad de controlar manualmente el Pan-Tilt-Zoom (PTZ). Los usuarios deben asegurarse de que el objetivo se encuentre claramente visible y solo en el encuadre para lograr un Auto-Tracking óptimo. Una de las características claves de este nuevo sistema incluye la capacidad de ajustar y bloquear la posición y la escala del objetivo, además de poder cambiar entre las diferentes personas que se encuentren cerca del objetivo principal.
Además, permite establecer límites de giro e inclinación de las cámaras para delimitar la zona en la que van a trabajar. Una cualidad importante que potencia el flujo cuando se trabaja con varias cámaras en simultáneo, automatizando el área de trabajo de cada una individualmente. Este nuevo sóftwer enfocado en el seguimiento automático, promete mejorar significativamente la experiencia de los usuarios, ofreciendo una herramienta poderosa a la hora de utilizar sus cámaras PTZ en videoconferencias, eventos y transmisiones en vivo.
Si bien la actualización no es obligatoria, todos los que estén interesados en disfrutar de futuras mejoras deben instalar el sóftwer para aprovechar al máximo su inversión en todos los productos de AIDA Imaging. Hasta el momento, solo tres modelos de PTZ son los elegidos para poder realizar la actualización de sóftwer.
AIDA Imaging lanzó un proceso en donde los usuarios deben completar un formulario para determinar si su modelo de cámara PTZ es apto para realizar dicha actualización. Dependiendo de la situación, se proporcionará un enlace de descarga o será necesario realizar una visita a un distribuidor autorizado o centro de reparaciones.
Pinnacle Group como distribuidor directo de AIDA Imaging, próximamente ofrecerá estos modelos de cámaras PTZ. La empresa continúa desempeñando un papel crucial en la expansión de soluciones de calidad para la industria del broadcast y streaming. Este paso estratégico refuerza el compromiso de la empresa de poner al alcance de la comunidad las herramientas más avanzadas, ampliando así las posibilidades creativas y profesionales de todos los que buscan destacarse en el mundo de la producción y transmisión de contenidos.