Quicklink mostrará en IBC 2023 la plataforma de producción de video de nueva generación 8K preparada para IA, de última generación disponible como járdwer, sóftwer o virtualmente en la nube.
Quicklink Cre8 es una solución completa, fácil de usar y todo en uno, que ofrece salidas SDI UHD/HD y salidas de streaming IP o SRT directamente a la web. Además, ofrece 16 entradas/salidas de video programables 12G-SDI disponibles, lo que le permite crear una completa producción multicámara, así como enrutar de forma sencilla e independiente las fuentes de audio para crear múltiples mezclas, con control total del balance y del retardo de audio mediante un potente bus de audio incorporado.
Un mezclador de audio multicanal profesional integrado admite hasta ocho canales de audio. También permite configurar y gestionar los niveles de audio de cada fuente individual, las salidas de mezcla y el programa. Pueden, además, conectarse cámaras robóticas Pan-Tilt-Zoom (PTZ) simultáneas a través de IP, con controles y preajustes integrados. También está disponible la compatibilidad con Livewire+ y Dante.
Por otro lado, ofrece la posibilidad de incorporar a invitados remotos de mayor calidad con la perfecta integración de las llamadas de Quicklink Studio (ST55), utilizando prácticamente cualquier solución de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom, WhatsApp, Skype, FaceTime, Google Meet. El controlador basado en la nube de Quicklink permite controlar remotamente producciones Cre8 desde cualquier ubicación global.
Esta solución está disponible en tres opciones flexibles que se adaptan a las diferentes necesidades de producción: Cre8 sóftwer, Cre8 cloud y Cre8 STS410. Quicklink Cre8 sóftwer y cloud le ofrecen acceso desde cualquier lugar a una potente producción de video al alcance de su mano.