TECNOLOGÍA

Ricardo Pirola de Conax: Esperamos crecimiento de 50% en Latinoamérica en 2011

4 de agosto de 2011

(Ezequiel Iacobone). Conax, proveedor de acceso condicional para la TV paga, observó un incremento del 40% en su negocio en América Latina en 2010, y prevé un crecimiento de 50% para este año.La compañía con sede en Noruega informó que registró un notable desarrollo de su cartera de clientes durante ocho años consecutivos.En ese sentido, Ricardo Pirola, VP de Conax para América Latina, comentó a PRODU que los mercados con mayor potencial de crecimiento son Brasil, Argentina y Chile, porque cuentan con un porcentaje significativo de su población sin servicios de TV paga.Conax provee plataformas de seguridad de contenido premium para activos digitales, incluyendo productos relacionados bajo el estándar DVB, como servicios prepagos, pay-per-view, on-demand y mensajería.Para Pirola el buen desempeño en la región se debe a que Conax es reconocida por tener “la solución de protección de contenido más segura y el costo por suscriptor más bajo”.Estos buenos resultados se tradujeron en ventas a cinco clientes en 2011: Claro Argentina, a través de su sucursal en Paraguay; Sim TV en Brasil; y TVO Digital; Bahía Visión; y Cooperativa Santa Rosa de La Pampa, los tres últimos en Argentina.“Conax proporciona la experiencia y guía necesarias para alcanzar el éxito en el proceso de digitalización integral” agregó.La compañía destacó que, según la consultora Dataxis, el mercado de TV paga en la región alcanzará los 67,3 millones de clientes en 2016. Brasil, México, Colombia y Argentina serán los cuatro mayores mercados por volumen de clientes, con aproximadamente el 87,4% de los suscriptores. En 2016, el 90% de los abonados de TV paga utilizarán algún tipo de plataforma digital.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image