TECNOLOGÍA

Robert Bednarek de SES World Skies: LatAm tuvo crecimiento significativo en los últimos años

20 de septiembre de 2010

Bednarek: Estamos proveyendo una mejora significativa a nuestra cobertura sobre las Américas

“Latinoamérica y el Caribe han demostrado tener un crecimiento significativo en los últimos años y esperamos que así continúe” dijo Robert Bednarek, presidente y CEO de SES World Skies.”Nuestros clientes nos han expresado su necesidad de más capacidad, y estamos encantados de proveer, no sólo un reemplazo temprano, sino además una mejora significativa a nuestra cobertura sobre las Américas” agregó sobre el pedido de construcción del satélite SES-6 a la compañía Astrium, para la posición 319.5º Este, que cubre una de las comunidades de televisión por cable más grandes de Latinoamérica ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/index.html?Noti=81456})“Astrium fue capaz de ofrecer un satélite de diseño innovador, permitiéndonos el despliegue de una capacidad flexible en los mercados donde vemos que se está desarrollando la demanda” agregó.Este satélite de 6 mil kilos será construido sobre una plataforma Eurostar E3000, la última versión de la serie Eurostar de Astrium.Para François Auque, CEO de Astrium, “este último pedido de SES nos posiciona como el proveedor clave para sus dos divisiones principales en América y Europa, lo que demuestra el alto nivel de confianza que SES ha depositado en Astrium”.Más de 60 satélites Eurostar han sido comisionados hasta la fecha. SES ha ordenado siete Eurostar E3000: Astra 1M, que entró en servicio en 2008; Astra 3B, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo; Astra 1N, que fue ordenado en 2008 y cuya entrega se hará a principios de 2011; y Astra 2E, 2F, 2G y 5B, cuatro satélites multimisión comisionados para dar respuesta a las demandas de las cadenas más grandes de DTH en Europa.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.