Roberto Wong de Bridge Technology habló de la alianza que consolidaron con Magnum Digital, en la pasada IBC, para fortalecer su presencia y servicios en el mercado mexicano. La colaboración se presenta como un paso de grandes oportunidades para ambas empresas, considerando el trabajo de Magnum Digital tanto en el ámbito de broadcast como en el sector de las telecomunicaciones.
Wong destacó la elección de Magnum como socio estratégico debido a su sólida reputación y crecimiento sostenido en el mercado mexicano. La alineación perfecta con el perfil de partners buscados por Bridge Technology fortalece la confianza en esta asociación, que promete ofrecer soluciones integrales a los desafíos del mercado con miras a eventos impartantes en el país como las próximas elecciones 2024.
“La parte más importante que tenemos en 2024 son las elecciones en México con lo cual Magnum Digital juega un papel fundamental gracias a que tiene importantes enlaces en diferentes puntos del proceso y deben garantizar que esos enlaces no serán afectados ni intermitentes y en ello radica la importancia de la alianza” detalló el ejecutivo.
El ejecutivo de Bridge Technology también compartió perspectivas sobre futuros eventos clave, como el partido inaugural del próximo Mundial en 2026, que se llevará a cabo en México. Ante esta perspectiva, Wong destacó la importancia de un monitoreo de señal impecable, especialmente para principales broadcasters como TelevisaUnivisión. Bridge Technology, respaldada por el éxito en las transmisiones de los Mundiales de Qatar y Femenil, garantiza la calidad y la continuidad de la señal, brindando tranquilidad las televisoras.
Wong recordó el desempeño exitoso de los sistemas de monitoreo de Bridge Technology en eventos deportivos anteriores, asegurando que durante la Copa del Mundo tanto masculina como femenina, la solución de monitoreo estuvo presente desde el estadio hasta la red de distribución, garantizando una señal sin fallas hasta llegar al televisor VB440.
“En todos los partidos de la Copa del Mundo tanto varonil como femenil, nuestra solución VB440 estuvo presente desde el punto de partida; el estadio, hasta el punto final que era la red de distribución y la llegada al televisor”.