TECNOLOGÍA

Rohit Mehra de Conax: Esquema del vendedor de cajas proporcionado un CAS ya no funciona

2 de mayo de 2012

Mehra: Dedicarnos exclusivamente a la protección del contenido nos coloca en una fuerte posición

“Pienso que el negocio en Latinoamérica para Conax ha estado muy bien durante los últimos dos años, con un crecimiento tremendo” dijo a PRODU Rohit Mehra, VP de Ventas para las Américas de Conax.“Este crecimiento se ha basado mayormente en clientes moviéndose de analógico a DVB en una movida clara y sencilla. El operador solicita un sistema de seguridad para su contenido, un sistema de set-top-boxes, y procede a desplegarlo” agrega.“Pero ahora los operadores se están moviendo hacia una siguiente instancia en la que ya no funciona el esquema de un vendedor de cajas que proporciona un CAS, y es allí donde Conax va a ser punta de lanza del Mercado” destaca Rohit.“Tenemos la ventaja de ser abiertos hacia nuestros vendedores socios, nosotros no hacemos ni producimos otra cosa aparte de seguridad de contenido, y eso es lo mejor de Conax, de manera que somos bien aceptados por los socios vendedores de middleware, de set-top-boxes, y todos se sienten bien trabajando con Conax” explica.“El dedicarnos exclusivamente a la protección del contenido nos coloca en una muy fuerte posición, y es algo que vamos a explotar incorporando más socios para trabajar juntos para la región de Latinoamérica. De manera que en los próximos meses se verán nuevos socios trabajando con nosotros y trayendo soluciones para los usuarios finales tier 1 y tier 2” anuncia. “Esto incluye revendedores, integradores de sistemas, socios CDN y socios para distribución de contenido, conformando ecosistemas para el usuario y mostrándoles el trayecto hacia mejorar sus ingresos para los próximos cinco a 10 años” concluye.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.