TECNOLOGÍA

Roland Steffen de Rohde & Schwarz: Presentando en Cumbre LTE 2013 soluciones completas para redes de comunicación móviles

25 de junio de 2013

Roland Steffen, VP ejecutivo de la División de Prueba y Medición de Rohde & Schwarz

En la Cumbre Mundial LTE 2013 Rohde & Schwarz presentó su cartera completa de equipos de prueba y medición para operadores de redes de comunicación móvil, informó Roland Steffen, VP ejecutivo y jefe de la División de Prueba y Medición de la compañía.“Junto con nuestras filiales SwissQual e ipoque, ofrecemos un conjunto integrado de soluciones de prueba para todo el ciclo de vida de red completo, un enfoque único que no está disponible en ningún otro lado en el mercado. Este enfoque integrado no sólo aporta eficiencia a nuestros clientes, sino que también les ayuda a reconciliar las demandas de suscriptores con sus objetivos financieros en un entorno empresarial demandante” mencionó. La empresa aseveró que es el único comercializador de equipamiento de prueba y medición que ofrece soluciones de prueba para planificación, instalación, optimización y operación de redes de comunicaciones inalámbricas desde una sola fuente.Sobre la participación de la compañía en el evento, que se realiza del 24 al 26 de junio en Holanda, se dijo: “En la Cumbre Mundial LTE 2013 de Ámsterdam, Rohde & Schwarz y sus filiales SwissQual e ipoque expondrán soluciones de prueba para todas las fases del ciclo de vida de la red. En primer lugar, Rohde & Schwarz RF y los sistemas de prueba de protocolo ayudan a los operadores de redes a elegir la infraestructura y equipamiento del usuario correctos y aseguran que el equipamiento se adapte a los estándares inalámbricos”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.