TECNOLOGÍA

Ross despacha tres nuevas mezcladoras de su serie Vision

22 de enero de 2008

Con los tres nuevos modelos la galardonada serie de mezcladoras Vision de Ross Video queda ahora conformada por una familia de siete paneles de control, que incluyen los V1, V1M, V2, V2M, V2X, V3 y V4

Ross Video anunció la presentación de tres nuevos paneles de control de conmutación de video que despacharán antes de la NAB 2008: Vision 1M, Vision 2M, y Vision 2X.Los paneles Vision 1M y Vision 2M aportan 24 botones de coordenadas, y Vision 2X 32 botones. La galardonada serie de Ross Video queda ahora conformada por una familia de siete paneles de control, que incluyen los V1, V1M, V2, V2M, V2X, V3 y V4. Todos tienen capacidad para manejar hasta 4 MEs de procesamiento de video y conectan con los chasis de las mezcladoras Live Production Engine MD y MD-X de Ross.El chasis MD de 3 RU MD acepta hasta 2.5 MEs y el MD-X de 8 RU puede tener hasta 4 MEs. Ambos están disponibles desde ya, en formatos tanto de múltiples definiciones como en SD solamente. Cualquier configuración de cualquiera de los chasis puede ser conectada a cualquiera de los paneles de control Vision.“Como ya ofrecemos la gama más amplia de mezcladoras de producción de la industria, sencillamente quisimos facilitar aún más el que nuestros clientes obtengan exactamente lo que necesitan”, dice David Ross, CEO de Ross Video. “Y lo mejor es que ya estamos despachando los siete paneles y hemos puesto en marcha un programa de canje”.En los paneles modulares de control de la serie Vision se incorpora un conjunto de conceptos nuevos. El uso de botones RGB resulta en una presentación sorprendentemente novedosa y permite la personalización del panel. La serie Vision ofrece pantalla táctil a color DualDisplay, lo que permite al operador visualizar y controlar dos menús simultáneamente. En la larga lista de otras mejoras encontramos la incorporación de manuales, el sistema operativo con base en Linux y la integración con el sistema de control OverDrive, todo lo cual coloca al panel de control Vision como el más avanzado del mercado. Los usuarios actuales del Synergy se sentirán cómodos usando el Vision mientras disfrutan de sus capacidades nuevas y potenciadas.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image