Ross Production Services, una de las divisiones de negocio de Ross Video, actualizó sus instalaciones de Connecticut, integrando tres consolas Calrec Argo S de 60 faders.
Las consolas están ubicados dentro de las tres salas de control REMI de las instalaciones que producen eventos para clientes como CBS, ESPN, Athlete’s Unlimited y EA Sports. Al trabajar con la tecnología Calrec existente de la empresa, los Argos son parte de la primera incursión de RPS en IP en la ubicación de Connecticut, lo que representa un hito para la empresa.
“Nuestros estudios se construyeron por necesidad durante la pandemia de covid y, con el creciente número de eventos cada año y mirando hacia el futuro, fue un paso natural introducir tecnologías IP a medida que nos expandimos. Al combinar Argo y el núcleo ImPulse estamos aumentando nuestro enfoque en las producciones REMI y también emparejaremos Argo con las unidades de producción remota RP1 de Calrec para eventos futuros” comentó Nick Minore, gerente comercial de RPS.
Agregó que: “Uno de los mayores desafíos de la producción REMI es la gestión del audio. El uso de RP1 permite a nuestro A1 en Connecticut personalizar qué audio se transporta de regreso a nuestras instalaciones en Connecticut. No necesitan ir y venir con otra persona de audio en el sitio para el enrutamiento o la mezcla local. Podemos emparejar de forma remota los atenuadores de la consola RP1 con nuestras superficies Argo en Connecticut, lo que facilita proporcionar una mezcla IFB en tiempo real en el sitio”.
Por su parte, Rob Lewis, Ventas Técnicas Nacionales de Calrec, expresó: “Estamos muy contentos de ver que nuestra relación con Ross Production Services se expande y que las consolas Argo, junto con nuestra tecnología RP1 bien establecida, están ocupando un lugar central. El poder y la flexibilidad ahora disponibles para RPS a través de flujos de trabajo IP les proporciona una plataforma que puede manejar los requisitos actuales y futuros a medida que su negocio continúa expandiéndose” concluyó.