TECNOLOGÍA

Ross Video designa a Convergint como su distribuidor oficial en Chile

Ernesto Ecarri| 22 de enero de 2024

Kiva Ross Video

Convergint Chile, líder en soluciones integrales de seguridad y tecnología, ha sido designado como el distribuidor oficial de Ross Video para Chile. Esta colaboración estratégica entre Convergint Chile y Ross Video fortalece la presencia en el mercado, consolidándolos como referentes en el ámbito de soluciones tecnológicas de vanguardia.

La asociación entre Convergint Chile y Ross Video se ha reforzado durante los últimos dos años, en los cuales han ejecutado exitosamente algunos de los proyectos más destacados en la región. Entre estos proyectos se encuentra la implementación de la infraestructura tecnológica para los Juegos Panamericanos de 2022, un proyecto que destaca la capacidad técnica y la experiencia de ambas empresas.

El compromiso mutuo con la excelencia y la innovación ha sido fundamental para el éxito de esta colaboración. Ross Video, reconocido a nivel global por su liderazgo en tecnologías de producción audiovisual, ha brindado a Convergint Chile la oportunidad de perfeccionar sus habilidades a través de capacitaciones especializadas en las oficinas de Ross Video en Canadá y Miami. Este entrenamiento ha preparado al equipo de Convergint Chile para abordar desafíos tecnológicos y creativos de manera integral, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.

“Estamos muy contentos de haber empezado a trabajar con Convergint Chile lo que se alinea con el crecimiento que ha tenido Ross en la región y en el mundo a nivel de market share, portafolio de productos y soluciones. El objetivo es entregar mejores productos y soluciones a nuestros clientes con una mayor capacidad local de pre y posingeniería, soporte y facilidades” dijo Jorge Sobenes, gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Ross Video.

“En Convergint estamos felices de poder trabajar con Ross Video. Sabemos que es una marca de clase mundial y de amplia repercusión y valor en el mercado. Nos hemos preparado y capacitado durante el 2023 para estar a la altura del desafío y ofrecer así tanto a la enorme base instalada, como a nuevos clientes, el nivel de excelencia que Ross Video representa, desde la preventa hasta la posventa. Sabemos que juntos tendremos éxitos y estamos listos para los desafíos que nuestros clientes y el mercado nos presenten” explicó Rodrigo Sauvalle, director Comercial ME para el Cono Sur Latinoamérica de Convergint.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image