TECNOLOGÍA

Ross Video presenta nueva línea de servidores BlackStorm

23 de febrero de 2012

BlackStorm es el siguiente paso en la evolución de los servidores de video de Ross Video

Ross Video lanzó su nueva línea de servidores de video BlackStorm, un equipo de producción económico con soporte para flujo de trabajo basado en archivos.El servidor de playout BlackStorm 102P es un reproductor de video de dos canales de alta definición en una unidad de rack. Admite de forma nativa el popular formato de archivo QuickTime (mov) y una selección de codecs. Proporciona una interfaz intuitiva de fácil configuración por el cliente/servidor integrado en el sistema de control Ross DashBoard. El chasis 1RU está diseñado para su uso fuera de la plataforma de járdwer y se basa en el servidor Dell.BlackStorm es una excelente solución de playback de producción en vivo y es compatible con flujos de trabajo basados en archivos en sistemas de edición y paquetes gráficos como Final Cut, Adobe Premier, Avid Media Composer y Adobe After Effects. BlackStorm soporta la producción orientada a las listas de reproducción con función de efectos de transición, y se integra bien con switchers de producción de Ross, así como unidades y controladores de terceros.A propósito, Todd Robinson, gerente de Mercadeo de Producto de Servidores de Video de Ross Video, afirmó que la línea BlackStorm “presenta un diseño completamente nuevo con arquitectura de sóftwer de última generación y el más reciente járdwer de servidor IT”.BlackStorm ya está a la venta, y fue sido sometido a una fase de pruebas beta en varios entornos de producción en vivo. Con un precio de US$14.995, está disponible como Studio System, un pack para estudio junto a los switchers Vision, Carbonite o CrossOver y el sistema gráfico Xpression.Para más información {Juan Carlos Ortolán;jortolan@rossvideo.com}

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)