La compañía prepara su portafolio de soluciones de producción para la feria que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Las Vegas. Además, mostrará pantallas LED y tecnología cloud.
Como una de las principales novedades en NAB, Ross mostrará la plataforma hiperconvergente Ultrix, que a través de la nueva Ultrix FR12 combina enrutamiento 288×288 12G, procesamiento de audio, mezcla de audio, multivisores, sincronización de fotogramas, mezcladores de producción y mucho más en un paquete configurable. Asimismo, presentará los últimos avances en sus mezcladores de producción Carbonite y Acuity.
Ross, además, anunció un nuevo producto que cambiará las reglas del juego, el cual se revelará durante la feria. Bajo el lema ‘De la idea a la audiencia, hagámoslo real’, la compañía basará su presencia en NAB 2023 en nuevos productos que mejoran las capacidades y la entrega de flujos de trabajo de producción de video en directo, abarcando soluciones hiperconvergentes, pantallas LED, gráficos XR y tecnología cloud.
“Este año tendremos la mayor presencia en NAB, con una superficie de exposición de 3.000 metros cuadrados y el mayor escaparate de nuevos productos y soluciones integrales. Desde innovaciones hiperconvergentes y en la nube hasta soluciones LED de extremo a extremo y gráficos XR, nuestra tecnología de vanguardia continúa dando forma al futuro de la producción en vivo y transformando la forma en que se crean y comparten contenidos en todo el mundo” comentó Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Ross Video.
Ross Video también conducirá durante la feria varias demostraciones en directo de las nuevas versiones de XPression, XPression Tessera, XPression Maps y el sistema de análisis deportivo 3D Piero. Algunas de estas soluciones se pondrán a prueba en un entorno XR en el que Voyager demostrará cómo puede beneficiarse de los últimos avances de Unreal Engine 5, como las tecnologías Nanite y Lumen.
En cuanto a pantallas LED y cloud, la empresa dijo que Ross lanzará en NAB 2023 dos nuevas familias de pantallas LED, motores de procesamiento y alimentación remota. Los visitantes podrán ver pantallas en aplicaciones para deportes y eventos en directo, realidad extendida y señalización digital. En paralelo, la firma canadiense pondrá el foco en la suite de productos Ross Production Cloud (RPC), que ofrece a los usuarios desplegar una solución completa de producción de video en nubes públicas o privadas.