Ruckus Networks, empresa de ARRIS, anunció la disponibilidad de su nuevo conmutador ICX 7850: una solución de extremo a núcleo para redes empresariales.
El ICX 7850 apilable de Ruckus ofrece una agregación de alta densidad para 10GbE, 25GbE, 40GbE, 50GbE y 100GbE utilizando la inversión existente de los clientes en el cableado de fibra, lo que lo hace adecuado para redes grandes y seguras.
El diseño de pago a medida que crece le permite a las redes de escala empresarial seguir el ritmo de los avances en las tecnologías inalámbricas, como 802.11ax (Wi-Fi 6), IoT y LTE, para adaptarse al crecimiento continuo de la red de múltiples gigabits.
“La necesidad cada vez mayor de conectividad Wi-Fi está sobrecargando los núcleos de red, pero la solución para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos y los avances en tecnología inalámbrica no tiene por qué ser compleja o costosa” dijo Siva Valliappan, VP de Productos de Redes de Ruckus Networks. “El conmutador Ruckus ICX 7850 simplifica las actualizaciones de red de varios gigabits y reduce el costo total para las empresas a través de su capacidad de escalar de forma rápida y lineal”.
Las capacidades avanzadas de apilamiento del ICX 7850 pueden escalar hasta 12 conmutadores, lo que compite con la densidad del tradicional centro de datos basado en chasis y los conmutadores empresariales. El enfoque altamente escalable es más fácil de administrar con menores requisitos de energía y enfriamiento junto a un menor costo total de propiedad.