TECNOLOGÍA

SanDisk anuncia pérdida neta de US$0,6 millones en el primer trimestre

15 de mayo de 2007

Eli Harari: Los resultados reflejaron las difíciles condiciones del mercado actualmente

SanDisk Corporation anunció sus resultados del primer trimestre que culminó el 1º de abril. Las ganancias aumentaron 26%, en comparación con el mismo período del año pasado, a US$786 millones y la pérdida neta de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados en EE UU (GAAP) fue de US$0,6 millones, comparado con la ganancia neta GAAP de US$35 millones, en el primer trimestre del 2006.Excluyendo el impacto de los cargos relacionados a adquisición, gastos de compensación de acciones y el efecto de impuestos relacionado, el ingreso neto no GAAP del primer trimestre fue de US$45 millones, comparado con el ingreso neto no GAAP del primer trimestre de 2006 que fue de US$90 millones.”Los resultados del primer trimestre reflejaron las difíciles condiciones del mercado actuales”, dijo Eli Harari, presidente de SanDisk. “En el primer trimestre nuestra industria experimentó exceso de oferta, fuertes disminuciones en precios y márgenes reducidos. Estas condiciones del mercado fueron exacerbadas por una demanda débil de temporada de parte de los consumidores en las ventas minoristas. Un punto destacado del trimestre fue que el mercado móvil se convirtió en nuestro mayor generador de ingresos con 27 millones de unidades vendidas en el trimestre. Otro punto a destacar fue la firma de un importante acuerdo de licenciamiento con Hynix, la cual valida nuevamente nuestro fuerte portafolio de propiedad intelectual. Otro logro importante en nuestra tecnología flash fue que Dell anunció el lanzamiento de computadores portátiles que incorporan nuestro disco de estado sólido de 32 gigabytes (SSD)”.”Proyectamos para el futuro un ascenso en la demanda durante la temporada de la última mitad del segundo trimestre. Sin embargo, se espera que continúe el exceso de demanda y la reducción de precios a través del segundo trimestre, extendiéndose posiblemente a través de los meses de verano, poniendo presión en nuestros márgenes. Nuestro panorama es optimista para crecimiento renovado hacia el cuarto trimestre y hacia el 2008. Este optimismo se base en nuestra expectativa de penetración continua a los dispositivos de mano multimedia, la corriente estable de lanzamientos de nuevos productos de consumo tales como el Sansa Connect y los puntos de precio atractivos disponibles ahora para los consumidores”.

Diario de Hoy

viernes, 4 de octubre de 2024

Image

Juan Manuel Guimeráns de Spain Film Commission: Por cada euro que el Estado español invierte en apoyar rodajes internacionales vuelven 9

Image
VIPS

• Frank Scheuermann de Endemol Shine Boomdog: Tomamos un formato moldeable como LCDLF México y lo convertimos en multiplataforma

• Ben Odell de 3Pas Studios: Y llegaron de noche es una apuesta atrevida de una serie de comedia de época

• Christopher Vignettes de La academia: Preparamos una final espectacular a nivel tecnológico para este reality

• Cecilia Panetta de AXION energy: Telefe ha sido el socio ideal para nuestro contenido innovador Historias de estación que se estrena el 6 de octubre

Jorge Tijerina de WBD: Buscamos IP que representen un valor para la región y toquen la conciencia de la sociedad actual

Dani Da Rosa de HEi Network: Desde hace varios años trabajamos para convertir a Paraguay en un hub regional

Sergio Pizzolante de Secuoya Studios: Este ha sido un año maravilloso en el que estamos presentando cinco proyectos

Gonzalo Sagardía de Onza: Onza Americas está adaptando nuestra serie Atasco para el mercado latinoamericano

Michelle Alexander Del Barrio

Michelle Alexander de Del Barrio: Vinimos a pitchar, a buscar historias y socios para Leche de tigre

Raúl Prieto de Punta Fina: Ampliamos al equipo de creativos para cada nueva área de la empresa

Adrián Garelik de Flixxo: Estamos en Iberseries cerrando acuerdos para producir una serie completamente generada por IA

Los tres nuevos aliados de Secuoya Studios compartieron proyectos que producen o buscan producir

EFD Studios anunció contrucción del plató de producción virtual más grande de Europa e iniciativas de formación en MX y España

Ramiro Navarro de Frontera+: Abrimos una unidad de inteligencia artificial para publicidad

Luis Miguel Calvo y Javier Martínez de You First Originals: #SeAcabó: Diario de las campeonas para Netflix no pretende ser un relato neutral ni aséptico de lo que pasó

Lina Pérez de e-motion: ELPAUER respalda a empresas de producción audiovisual de Antioquia que quieren internacionalizar su oferta de servicios

Carlos Núñez fundador de Storyboard Media y creador del Sanfic

Carlos Núñez de Storyboard de Chile: Buscamos socios para las ficciones Salvajes y Habitación 205

Guionista Mauricio Ríos: Docuserie de James Rodríguez no es solo sobre fútbol sino que cuenta cosas que él ha debido enfrentar

Image
ACTUALIDAD

• TNT y Flow lanzaron su octavo proyecto conjunto, La mente del poder coproducida con Onceloops

• Spanish Screenings on Tour promoverá a España en el mercado anglosajón este noviembre

• Secuoya Content Group abre su nuevo hub de producción y sede corporativa en Madrid Content City

• Claire Macdonald de Natpe: Los principales estudios confirman asistencia a Natpe Global 2025

• Debut de La historia de Juana ubicó en primer lugar a Univisión en la televisión en español en Adultos 18-49 años

Un mirada al futuro del entretenimiento y la evolución de la TV ante nuevas tecnologías

La TV abierta por streaming como nueva estrategia de distribución

Emilio Aliaga de TV Azteca Digital: Crecimos en tráfico, audiencia y ventas como resultado de acuerdos estratégicos con OTT

Nayura Rojas de AT&T México: Buscamos conectar a más personas y ofrecerles experiencias inmersivas como el gaming

PERSONAJE DE LA SEMANA

Douglas Darfield, director general de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM)

Image
VIPS
Image
Frank Scheuermann, director de Contenidos Unscripted de Endemol Shine Boomdog, habla de los retos en producción que trae el 2024
Image

Y llegaron de noche, comedia y serie original de ViX, producida con 3Pas Studios y Visceral y protagonizada, producida y dirigida por Eugenio Derbez, fue el primer proyecto del que 3Pas Studios y la plataforma conversaron cuando decidieron hacer el acuerdo de first look hace un par de años. Ya ViX y 3Pas Studios han realizado en conjunto los originales: La noche del diablito (2022-2023), Radical (2023), Es por su bien (2024) y ahora Y llegaron de noche (2024). Además de que en la plataforma están disponibles: De viaje con los Derbez (2019) y De broma en broma (2021).

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Martín Crespo de Warner Bros. Discovery y Antonio Álvarez de Flow
Image
Image
Image
Claire Macdonald de Natpe
Image