TECNOLOGÍA

SCTE- Anuncian plan de 10 años para garantizar el éxito del evento internacional dedicado al cable

Ernesto Ecarri| 22 de octubre de 2018

La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE) y su división global, la Sociedad Internacional de Expertos en Banda Ancha (ISBE), anunció un plan a largo plazo diseñado para garantizar el éxito continuo de SCTE • ISBE Cable-Tec Expo.

El plan incluye ubicaciones estratégicas del evento, asociaciones con operadores de sistemas de cable y relaciones de colaboración con la comunidad de proveedores y asociaciones clave de la industria.

El plan fue creado ante el 50 aniversario de SCTE • ISBE el próximo año por Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE • ISBE, y Zenita Henderson, directora sénior de Operaciones de Mercadeo, Desarrollo de Negocios y Conferencias Nacionales para SCTE • ISBE, con aportes del Consejo de Administración de la organización y expositores.

“Lo que ha impulsado el éxito de Cable-Tec Expo en los últimos años ha sido la disposición de los operadores, proveedores y nuestras organizaciones asociadas para que el evento sea una prioridad” dijo Tom Adams, VP ejecutivo de Operaciones de Campo para Charter Communications y VP de la Junta Directiva de SCTE • ISBE. “Nuestro plan está diseñado para promover la excelencia técnica y la innovación”.

SCTE • ISBE Cable-Tec Expo 2018 comenzó ayer y continúa hasta el jueves 25. Incluye 104 ponencias técnicas y 48 talleres. Los organizadores ya adelantaron que la edición de 2019 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en Nueva Orleans.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image