Las 11 empresas ofrecen el servicio de TV paga por cable físico
La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE) y su organismo mundial, la Sociedad Internacional de Expertos en Banda Ancha (ISBE), anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa de formación en línea diseñado para agilizar el despliegue de instalaciones DOCSIS 3.1 de alta calidad para operadores de telecomunicaciones por cable.
La experiencia previa de formación de DOCSIS de ISBE para aumentar la competencia técnica de los profesionales de la instalación de banda ancha sirve de antecedentes en DOCSIS 3.1. En el curso se muestra una comparación con versiones anteriores de DOCSIS y un resumen técnico de la nueva especificación. También se muestra las implicaciones operativas, procedimientos para la instalación y métodos de solución de problemas.
El taller está diseñado para proporcionar a los participantes una visión general de la especificación DOCSIS 3.1 y una base sólida en áreas como procesamiento de señal, capacidad y configuraciones aguas arriba y aguas abajo. Además, el curso abarca las modificaciones físicas y de la capa MAC; operaciones DOCSIS 3.1; funciones proactivas de mantenimiento de red; instalación de DOCSIS 3.1; y solución de problemas.
Como un programa en línea de ocho horas y ocho módulos. “DOCSIS® 3.1 Installation” está dirigido tanto a profesionales independientes de cable como a técnicos de MSO, incluyendo: técnicos de datos de nivel medio a alto; técnicos de mantenimiento e instalación; y técnicos (TechOp). Los asistentes deben tener experiencia en DOCSIS.
Se puede acceder a la inscripción para el curso en este link.
ChromaFlex de ATX maximiza el desempeño y la capacidad de longitudes de onda
SCTE y MoCA anunciaron acuerdo de interoperabilidad entre MoCA 2.0 y DOCSIS 3.1
DOCSIS 3.1 continúa su desarrollo con empresas como Huawei y ADN
Cinco empresas lograron primeras certificaciones de sus módems para DOCSIS 3.1
El impulso a las nuevas tecnologías marcó el trabajo de la SCTE Cable-Tec Expo 2015
Intel seleccionó protocolo de análisis de Averna para probar su chipset DOCSIS 3.1