TECNOLOGÍA

SCTE- Harmonic agrega capacidades de DOCSIS CMTS y PON a su plataforma de CableOS

Ernesto Ecarri| 30 de septiembre de 2019

Nimrod Ben-Natan: Es un honor recibir, junto a nuestros socios, este prestigioso premio por nuestra contribución en la innovación del servicio Start Over de Time Warner Cable

Harmonic anunció nuevos avances de su solución CableOS. Diseñadas desde cero, la plataforma y las aplicaciones de CableOS añaden poderosas capacidades de escalabilidad, resistencia y agilidad desde el centro de datos. Esta nueva versión también incluye tanto DOCSIS CMTS como en contenedores como aplicaciones de red óptica pasiva (PON).

“Partiendo de la posición de liderazgo establecida de Harmonic con su oferta de CableOS, estamos liberando aún más poder de las arquitecturas nativas de la nube” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Negocios para Acceso de Cable en Harmonic. “DOCSIS CMTS y PON OLT ahora son simplemente aplicaciones CableOS en contenedores que se ejecutan en paralelo en la plataforma CableOS. Estamos cumpliendo la promesa de operaciones más inteligentes y simples para nuestros clientes de cable que cada vez solicitan soluciones convergentes para banda ancha basada en cable y servicios de FTTH”.

La solución CableOS también aprovecha su plataforma nativa de la nube para admitir aplicaciones convergentes DOCSIS CMTS y FTTH PON OLT, y aplicaciones de acceso en contenedores adicionales como DOCSIS 4.0 en el futuro. 10G EPON y 10G XGS-PON están incluidos en la nueva versión de CableOS, al igual que un módulo remoto CableOS OLT.

A través de una única instancia de CableOS que se ejecuta en un centro de datos centralizado, los operadores pueden entregar simultáneamente los servicios Remote PHY DOCSIS y Remote OLT FTTH, simplificando drásticamente la complejidad operativa de administrar y escalar múltiples aplicaciones de acceso de banda ancha.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.