TECNOLOGÍA

SCTE honra la excelencia profesional durante Almuerzo Anual de Premiación

15 de noviembre de 2011

Tom Gorman ha sido artífice e impulsor de importantes transformaciones dentro de la SCTE

(Pancho Gutiérrez, Atlanta) La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE) honró una vez más la excelencia de profesionales de la industria en el Almuerzo Anual de Premiación realizado este martes 15 de octubre en el marco de la SCTE Cable-Tec Expo 2011 que se realiza durante los días 15 al 17 en el World Congress Center de Atlanta.Tom Gorman, VP de Operaciones de Campo de Charter Communications fue reconocido con el premio al Miembro del Año de la SCTE por haber sido instrumental y fuerza impulsora de los recientes cambios en la estructura y el propósito de la mesa de directores de la SCTE durante el último año.Las transformaciones promovidas por Gorman están diseñados para asegurar que la SCTE se ubique a la vanguardia del cambio tecnológico en la industria de las telecomunicaciones por cable y para potenciar a la SCTE a ser un aliado efectivo entre las organizaciones líderes en esta industria.Otro importante reconocimiento, el SCTE Chairman’s Award fue otorgado a Terry Cordova, VP y CTO de Suddenlink Communications por su sobresaliente labor durante el último año en crear y establecer una nueva y mejorada apariencia del programa técnico, presentaciones y talleres de trabajo para el evento cumbre de la SCTE el Cable-Tec Expo.Un reconocimiento emblemático para la SCTE es el Premio a la Mujer en Tecnología que en esta oportunidad recayó en Susan Adams, VP de Ingeniería y Operaciones Técnicas de la División Noreste de Comcast y finalmente otro muy importante reconocimiento, el Premio a la Excelencia en Estándares recayó este año en Jeffrey Krauss, presidente de Telecom & Technology Policy.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image