TECNOLOGÍA

Se llevará a cabo en Paraguay foro sobre el avance de OTT en LatAm

14 de julio de 2015

Emilio Martinic, director de Multinet Chile

La conferencia “OTT: Avances y desarrollo en la región” formará parte del programa de la décima edición del evento Asunción Media Show, que se llevará a acabo en la capital de Paraguay los días 11 y 12 de agosto próximo.La jornada dedicada a la plataforma over the top contará con la participación de Emilio Martinic, director de Multinet de Chile, Marcelo Méndez, presidente del Consorcio de Televisión Digital del Interior de Uruguay, y un representante de Tigo, con Gabriel Carballo, presidente de Red Multicable como moderador.La organización del evento informó que actualmente las suscripciones de los proveedores de servicios OTT están a punto de multiplicarse por cuatro, para alcanzar los US$31,6 mil millones en ingresos en 2019. Por tanto, el crecimiento de usuarios y dispositivos conectados y el aumento del tráfico de datos, constituyen una excelente oportunidad para los operadores de telecomunicaciones. “Es importante discutir las experiencias que estamos teniendo en los distintos mercados respecto de la evolución de la televisión. Estamos en una etapa muy temprana de este proceso evolutivo y, como es natural, hay más preguntas que certezas respecto del futuro” refirió Martinic. El panelista agregó que aún hay “mucho que estudiar, entender y probar. Instancias como Asunción Media Show nos ayudan a avanzar en esta discusión. El futuro de la TV, las claves que están empujando su desarrollo, y lo que nos falta por entender”, es en lo que centrará su disertación.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image