TECNOLOGÍA

SET Nordeste- Liliana Nakonechnyj de SET/TVGlobo: Necesitamos hacer una gran campaña de comunicación antes del apagón

10 de junio de 2015

La tarde del último día de SET Nordeste 2015 que la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) realizó en Fortaleza, capital del estado de Ceará, tuvo como tema central el apagón analógico que comienza en el país en noviembre de 2015, y la cita de la entidad tuvo representantes del gobierno y las entidades que agrupan a los radiodifusores.Durante la conferencia “Apagón analógico”, Liliana Nakonechnyj, directora de Ingeniería de Transmisión y Apoyo a Afiliadas de TV Globo y directora de Asuntos Internacionales de SET, afirmó que es “necesario realizar una campaña muy fuerte de comunicación para informar a los brasileños que las transmisiones analógicas van a acabar. Nos corresponde a nosotros radiodifusores hacer un esfuerzo para informar a la población y al gobierno brindar las condiciones para que la población reciba la señal digital”.Nakonechnyj, que participa del Gired (Grupo de Implantación del Proceso de Redistribución y Digitalización de los Canales de TV y RTV) de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel) sostiene que el desafío es muy grande por lo que es necesario “doblar los esfuerzos para que nadie se quede sin TV en Brasil”.La mesa contó con la presencia de Jovino Alberto Oliveira Pereira, director del departamento de Licencias de los Servicios de Comunicación Electrónica del Ministerio de las Comunicaciones (MiniCom); Daniel Cavalcanti, asesor de Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones); André Felipe Trindade de la Asociación Brasileña de Radio y Televisión (Abratel), y fue coordinado por Teresa Mondino (SET/TM Consultoría).

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image