Bridge Technologies exhibirá en IBC 2016 sus soluciones para enviar contenidos digitales de alta calidad en el mundo de la televisión, cable, satélite, OTT y aplicaciones de telecomunicación. Destacan su plataforma de análisis IP y nuevas sondas para manejo de ancho de banda.
“En el IBC haremos demostraciones de muchos de nuestros nuevos productos y nuestras galardonadas soluciones, que son compatibles con los principales estándares de la industria” dijo Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies. “Estamos ansiosos de que llegue el momento de poder demostrar a quienes nos visiten cómo los podemos ayudar a manejar complejas redes y lograr una mayor eficiencia y calidad”.
“Hoy podemos decir que estamos en capacidad de ofrecer a la industria una solución coherente e integral para cualquier necesidad en el proceso de transmitir contenido”.
Entre los nuevos productos resaltan una nueva sonda de ancho de banda, que ofrece un desempeño cuatro veces mayor que las sondas de ancho de banda de la actual generación y una expansión de la conocida tecnología Objective QoE de Bridge, que abarca todo los estándares y ofrece incluso una mayor precisión en la percepción de métricas de imagen.
Bridge también exhibirá el Remote Data Wall (RDW), una versátil herramienta para crear una pantalla de supervisión en el centro de control, a la que se puede acceder desde cualquier lugar que esté conectado de forma segura.