TECNOLOGÍA

Simen Frostad de Bridge Technologies: Lanzaremos solución QoE completamente nueva en IBC 2013

16 de julio de 2013

“Esta IBC será, por lejos, la más grande y atareada para nosotros, ya que estaremos introduciendo Objetivo QoE, un paradigma completamente nuevo que fija el estándar de monitoreo QoE usando sólo criterio relevante para transmisión y entrega de medios digitales” declaró Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies.El ejecutivo agregó que, además, “tenemos la primera solución OTT con soporte MPEG-DASH, una nueva y brillante app para Android, una solución inteligente de switching para vínculos de satélite, una nueva función de grabación en las sondas y la primera solución DVB-C2 de la industria. Aún vienen más cosas, mucho más de que hablar y mucho más para ver”.La solución QoE permite a los operadores de sistemas Bridge llevar a la industria la más sofisticada capacidad QoS junto al monitoreo QoE, todos corriendo bajo la misma infraestructura Bridgetech.Podrás verse también la segunda generación de motor OTT con MPEG-DASH que tiene la capacidad de monitoreo OTT, compatible con todas las tecnologías Bridge de sondas de 1G y 10G y parte de las app móviles PocketProbe de monitoreo para iOS y Android.Los productos y soluciones de la compañía proveen una plataforma para la convergencia de servicios de medios digitales empleando paquetes de flujo IP. Compatible con todos los grandes estándares de la industria, el sistema es el ambiente de monitoreo y análisis más comprensivo disponible, con sondas para DVB-T/T2, DVB-C, VSB, DVB-S/S2, RF análogo, ASI, todos los flujos IP incluyendo los servicios OTT y únicas sondas de campo portátiles para RF y monitoreo IP.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.