Clear-Com anunció su serie LQ con interfaces IP mejoradas que permiten al sistema de intercomunicación digital Eclipse HX soportar la telefonía SIP (Session Initiation Protocol), ofreciendo así una comunicación VoIP rentable y directa, informó Simon Browne, VP de Producto de la empresa.
Destacó que con el costo cada vez mayor de las líneas RDSI y las mejoras continuas en la calidad de servicio de red IP, SIP es una opción natural para los broadcasters que necesitan circuitos de audio de alta calidad rentables, por ello la integración Tight LQ con Eclipse HX significa que el sistema ofrece acceso controlado entrante a IFBs, conferencias y paneles de intercomunicación, y para llamadas salientes, una sola pulsación de botón puede disparar desde un panel de intercomunicación, un cliente Agent-IC o incluso un cinturón.
Browne agregó que están muy contentos de vender por toda Suramérica sus soluciones: “Tenemos muy buenos distribuidores por toda la región, y tenemos grandes proyectos en marcha, tal como en Globo de Brasil, que son uno de nuestros mejores clientes y hemos diseñado equipos de intercomunicación muy ingeniosos”.
Browne indicó que tienen grandes proyectos en Chile y México, país vecino con el que quieren continuar la relación de negocios. “Gracias por recibir nuestros productos en sus países”.